Los prepago 'Gatuitos' se pueden solicitar mediante un mensaje y se reciben en un plazo 48 horas

Vodafone empieza a distribuir tarjetas SIM a través de SMS

Los usuarios podrán elegir entre las 3 tarifas de esta modalidad prepago. Para activar la línea es necesario acudir a una tienda de esta operadora.

Los 'Gatuitos' de Vodafone

Los Gatuitos de Vodafone se asocian a tres tarifas prepago que ahora se pueden solicitar enviando un mensaje de texto.

21/11/2011.- Ya se podían conseguir en tiendas, solicitar por Internet o pedirlas por teléfono.

Y ahora Vodafone añade un nuevo canal para hacerse con una tarjeta prepago: los SMS, según la nota de prensa que ha enviado este operador.

Desde hoy los usuarios que quieran una SIM con una de las tres tarifas Gatuitas simplemente necesitan enviar un mensaje con su dirección. La recibirán sin coste en un plazo de 48 horas.

Eso sí, para activarla necesitará acudir a una tienda Vodafone e identificarse.

Los que quieran una SIM con la Tarifa Internet & SMS Gatuitos, que permite disponer de 60MB de Internet y 60 SMS gratis a cambio de una recarga de 10 euros, debe enviar un SMS con la palabra CONECTA y su dirección al 207207.

En caso de querer optar por la Tarifa Llamadas Gatuitas (recargando 10 euros se obtienen 60 minutos para hablar con teléfonos fijos y móviles Vodafone), el mensaje debe incluir la palabra AMIGO y remitirlo al mismo número (207207).

Y para los que se decanten por la Tarifa Llamadas Internacionales Gatuitas (que permite hablar hasta 30 minutos con destinos internacionales a cambio de una recarga de 10 euros), el SMS debe incluir CERCA al 207207.

En todos los casos el precio de las llamadas nacionales es de 23,6 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

‘Snappy Dragons’, ¿el nuevo ‘Angry Birds’?

Masmóvil también lanza un bono de 5GB de Internet móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. xar-xar
    xar-xar 2 diciembre, 2011, 10:37

    ¿Cuanto cuesta enviar el sms?
    ¿Puedes recibir la sim sin tener que hacer la recarga de los 10 euros previamente? ^^

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.