Cuesta 35,3 euros al mes y 3,5 céntimos por cada MB adicional

Masmóvil también lanza un bono de 5GB de Internet móvil

Simyo, que utiliza la misma red, ofrece una opción similar desde hace tiempo por 29,5 euros (24,2 euros los 4 primeros meses) y sin coste adicional por el exceso de tráfico.

Tarifa plana de Internet móvil

Las tarifas planas de datos 3G permiten trabajar en movilidad.

22/11/2011.- La OMV amarilla continúa calcando la estrategia de sus rivales. En esta ocasión lanza una tarifa de datos con una capacidad de 5GB similar a la que ofrece simyo desde hace tiempo.

Las 2 marcas utilizan la red de Orange, pero existen diferencias significativas entre ambos productos.

La tarifa de Masmóvil tiene una cuota mensual de 35,3 euros al mes y cobra 3,5 céntimos por cada MB en caso de superar el límite contratado, según recoge la nota de prensa que ha remitido esta operadora.

Por su parte, la tarifa de simyo tiene un precio de 24,2 euros al mes durante los 4 primeros meses (si se contrata antes del 1 de diciembre) y la cuota mensual fuera de promoción es de 29,5 euros.

Además, en caso de alcanzar la capacidad contratada, la OMV de Kpn Spain reduce la velocidad hasta 128Kbps, pero no cobra por el exceso de tráfico.

Por otra parte, Masmóvil también también ha decidido recuperar uno de los planes que comercializó a través de movilonia.com hace unos meses.

Rebautizada como Tarifa plana 200, este contrato permite hablar hasta 200 minutos a cambio de 17,6 euros al mes.

En caso de superar la franquicia, se aplica un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos y 3,5 céntimos por minuto.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vodafone empieza a distribuir tarjetas SIM a través de SMS

Yoigo sube, sin avisar, el precio de las llamadas a números premium

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Cesc
    Cesc 22 noviembre, 2011, 13:22

    Está bien la tarifa plana 200. Y su superas los minutos igualmente sale a buen precio. Esto seria cómo tener la movilonia.vip pero en vez de los 12 cent/min los primeros 3:30 y después a 6 saldria un único precio a 7´45 cent/min. Habéis sacado una muy buena tarifa "Más móvil". Tengo dos lineas que están con Básico de Orange pero las pasaré a esta tarifa porque sale más a cuenta.

    Responder
    • Carlos
      Carlos 22 noviembre, 2011, 14:57

      Esos cálculos solo valen si consumes los 200 minutos, ni uno más, ni uno menos. Nadie suele apurar los límites. Es mejor pagar por lo que consumes realmente que por lo que puedes llegar a consumir, pero al final te sobra. Vamos, creo yo.

      Responder
  2. Carlos
    Carlos 22 noviembre, 2011, 14:55

    Estos no pillan el ritmo ni con la orquesta de Viena. ¿A quién pretenden convencer lanzando una tarifa como la que Simyo vende desde hace años pero con unas condiciones claramente peores? Y si hablamos de la tarifa de 200 minutos, Movistar ofrece algo parecido con Habla 15. Tiene 50 minutos mes, pero a cambio te subvencionan un móvil. Y en Eroski por ese precio tienes 150 minutos y 150 mensajes y por 5 euros más, tienes 300 minutos y 100 mensajes.

    Responder
  3. JulioMASMOVIL
    JulioMASMOVIL 22 noviembre, 2011, 16:12

    Hola, esta tarifa viene a completar todos los productos que tenemos, ofreciendo bonos que van desde los 150MB a los 5 GB, quizás en los bonos más pequeños es donde podemos afirmar que tenemos precios sin competencia, mientras que los bonos más grandes marcan una gran distancia con productos semejantes de los principales operadores.

    Responder
    • Naranjito
      Naranjito 22 noviembre, 2011, 18:07

      El que no se consuela es porque no quiere. Pero si os queréis comparar con los grandes, la tarifa de 5GB en Orange cuesta 29 euros al mes si tienes ADSL (25 euros hasta febrero del año que viene) y no cobran por el exceso. Y si no eres cliente son 35 euros, que es poco más. En fin………

      Responder
  4. Marga Yoigo
    Marga Yoigo 24 noviembre, 2011, 16:17

    Viendo lo que acaba de presentar Yoigo estas tarifas son un truño. Por solo 5 euros más al mes tienes 300 minutos (la mitad más) y móvil subvencionado y en Internet móvil por 5 euros más tienes el doble: 10GB y sin que te cobren por el exceso. Y encima el primer mes es gratis.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.