
Los afectados comenzaron a concentrarse a través de Internet e incluso la organización de consumidores Facua presentó una reclamación ante la compañía.
Vodafone finalmente ha comunicado qué fue lo que pasó y entregará los pedidos, aunque no de manera inmediata, ya que no dispone de suficiente stock.
Sólo uno por cliente
La oferta de LG KU380 a 0 euros se debió a un error, según ha reconocido la propia operadora. «Debido a una incidencia puntual de carácter técnico, el precio era incorrecto, siendo superior a 0 euros».
Actualmente, el precio de este modelo en la modalidad de prepago, la misma que se vendió sin coste hace unos días, es de 89 euros.
Vodafone no especifica el plazo en el que entregará las compras y se limita a señalar: «Lamentablemente no podremos entregarlos de forma inmediata, ya que no disponemos de unidades suficientes para satisfacer la demanda de este pack. Se recibirán en función de cuándo se realizó el pedido y las existencias disponibles». La promoción se limitará a una unidad por cliente, aunque al principio Vodafone permitió solicitar hasta tres por persona.
