Los mejores videojuegos llegan al iPhone

Los mejores videojuegos llegan al iPhone
Los mejores videojuegos llegan al iPhone.

05/09/2008.- La empresa Electronic Arts (EA), desarrolladora de algunos de los videojuegos más exitosos de la historia, acaba de dar una alegría a los usuarios del iPhone. Sobre todo a los más «jugones». Y es que la compañía acaba de anunciar una lista de videojuegos para el terminal de Apple.

El catálogo de juegos es muy variado: acción, carreras de coches, deportes… Con él, EA quiere llegar al mayor número posible de usuarios de iPhone, un soporte que permite sacarle todo el jugo a sus títulos. La lista de juegos confirmados es la siguiente: EA Mini Golf, Lemonade Tycoon, Mahjong, Yahtzee Adventures, Monopoly: Here & Now The World Edition, SimCity, Tiger Woods PGA TOUR 09,Need for Speed Undercover y The Sims 3.

El esperado Spore Origins, desde el domingo

Además, Electronic Arts también ha confirmado que este domingo 7 se lanzará el esperadísimo Spore Origins, el mismo día que el lanzamiento para PC y Mac.

El videojuego, del que se ha hablado mucho, consiste en llevar a cabo la teoría de la evolución de la mejor forma posible: se empieza siendo una espora que, a base de comer e intentar no ser comida, va evolucionando en otros seres vivos más complejos. A jugaaaaarrr…

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad