Vodafone recula: entregará los móviles que vendió a 0 euros

Vodafone recula: entregará los móviles que vendió a 0 euros
Vodafone recula: entregará los móviles que vendió a 0 euros
09/09/08.- Packs prepago gratis. Durante unas horas cientos de consumidores pudieron aprovechar lo que parecía una magnífica oferta en la tienda on line de Vodafone. La presunta promoción duró menos que una tarta en la puerta de un colegio. Días después Vodafone canceló las solicitudes sin dar ninguna explicación (ampliar esta información).

Los afectados comenzaron a concentrarse a través de Internet e incluso la organización de consumidores Facua presentó una reclamación ante la compañía.

Vodafone finalmente ha comunicado qué fue lo que pasó y entregará los pedidos, aunque no de manera inmediata, ya que no dispone de suficiente stock.

Sólo uno por cliente
La oferta de LG KU380 a 0 euros se debió a un error, según ha reconocido la propia operadora. «Debido a una incidencia puntual de carácter técnico, el precio era incorrecto, siendo superior a 0 euros».

Actualmente, el precio de este modelo en la modalidad de prepago, la misma que se vendió sin coste hace unos días, es de 89 euros.

Vodafone no especifica el plazo en el que entregará las compras y se limita a señalar: «Lamentablemente no podremos entregarlos de forma inmediata, ya que no disponemos de unidades suficientes para satisfacer la demanda de este pack. Se recibirán en función de cuándo se realizó el pedido y las existencias disponibles». La promoción se limitará a una unidad por cliente, aunque al principio Vodafone permitió solicitar hasta tres por persona.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad