Orange aumenta el compromiso de permanencia hasta 36 meses

Orange aumenta el compromiso de permanencia hasta 36 meses
Orange aumenta el compromiso de permanencia hasta 36 meses
09/09/08.- Móviles gratis o más baratos. ése es el principal gancho de la operadoras tradicionales para atraer a clientes de la competencia y conservar a los que tiene. Lo consiguen gracias a los contratos de compromisos de permanencia que deben firmar a cambio de la subvención.

Hasta hace poco la duración no solía superar los 18 meses, pero ahora las operadoras están incrementando notablemente el periodo en el que sus clientes están cautivos.

Movistar aprovechó el lanzamiento del Apple iPhone el pasado mes de julio para exigir una permanencia de 24 meses o una penalización de entre 200 y 300 euros (en función de la memoria del móvil, 8 ó 16GB, respectivamente) si el cliente inclumple las condiciones.

Desde hace unos días Orange también ha decidido adoptar esta medida. La operadora francesa obligará a sus clientes a permanecer en la compañía hasta 36 meses, según la información que ha remitido a sus distribuidores oficiales. Por el momento el máximo que exige son 24 meses, pero en algunos casos podría llegar hasta los 3 años.

¿Qué te parece esta medida? ¿Crees que merece la pena recibir un móvil de gama alta gratis o más barato a cambio de esta contraprestación? Debátelo en los Foros movilonia.com.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad