También están negociando con movistar

Vodafone podría prestar su red a Alcampo Móvil

Los analistas creen que será la operadora británica la que proporcione la infraestructura al nuevo OMV de la cadena de hipermercados.

Vodafone podría prestar su red a Alcampo Móvil

Vodafone podría prestar su red a Alcampo Móvil

26/06/07.- Después de Carrefour, que se convirtió el pasado noviembre en el primer OMV en España, y El corte Inglés, que comenzará a ofrecer sus servicios a partir del próximo Otoño, Alcampo también prestará servicios de telecomunicaciones móviles.

La cadena francesa de hipermercados está negociando actualmente con Telefónica Móviles y Vodafone para determinar cuál de las dos operadora le alquilará su red. Los analistas apuestan por la británica, ya que movistar prestará sus servicios a El Corte Inglés.

El diario Expansión descarta a Orange porque es la que proporciona la red a su principal competidor: Carrefour Móvil. Además, el diario económico también apuesta por Vodafone, ya que «aún no ha firmado ningún acuerdo con un gran grupo de distribución generalista».

Alcampo, que durante el pasado ejercicio facturó 3.741 millones de euros, cuenta con 47 hipermercados en España y 23 estaciones de servicio.

Orange presenta un cargador que funciona con el viento

Lidertel bate el récord mundial de personas disfrazadas de móvil

Categorías Noticias
Etiquetas: alcampo, hipermercado, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.