Aún no se comercializa en España

Orange presenta un cargador que funciona con el viento

La operadora ha presentado este curioso y ecológico aparato en el Festival de Glastonbury. Aprovecha la energía eólica para recargar la batería de los móviles.

Orange presenta un cargador que funciona con el viento

Orange presenta un cargador que funciona con el viento

24/06/07.- Sostenibilidad. Es la palabra de moda. Aquellos que están preocupados por el derroche energético y el medio ambiente, podrán recargas las baterías de sus móviles sin remordimientos dentro de poco tiempo.

El blog Coolest-gadgets.com informa de la presentación de un curioso cargador que recurre a la energía eólica. Está pensado para excursionistas y personas que salen de acampada, que suelen tener dificultades para poder recargar la batería de sus móviles.

Orange lo ha presentado en el Reino Unido, en el Festival de Glastonbury. Es ligero (sólo pesa 150 gramos) y fácil de transportar, ya que es plegable.

Una de las ventajas de este aparato es que, a diferencia de los cargadores solares, no es necesario tener el móvil enchufado, sino que la energía se va acumulando a lo largo del día y posteriormente se puede conectar el teléfono para cargarlo en menos de dos horas.

Por el momento se desconoce su precio y si se va a comercializar en el mercado español.

Vodafone adapta las principales páginas webs a sus móviles

Vodafone podría prestar su red a Alcampo Móvil

Categorías Noticias
Etiquetas: cargador

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.