Reemplaza a la tarifa destinada a las personas con discapacidad auditiva

Vodafone mejora ‘Signo’, su tarifa para sordos

El nuevo plan incluye 500 minutos de videollamadas en 2 líneas Vodafone, 100 minutos para hablar con móviles o fijos, 500 mensajes y 750MB de Internet móvil por 18,1 euros al mes.

Lenguaje de signos para sordos

Las nuevas condiciones del Plan Signo se aplicarán automáticamente a los usuarios de la anterior Tarifa Signo.

05/02/2013.- La Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) y Vodafone han lanzado hace unos días el nuevo Plan Signo, un contrato para personas con discapacidad auditiva que mejora las condiciones de la Tarifa Signo, que se puso en marcha hace algo más de 2 años.

El nuevo Plan Signo incluye hasta 500 minutos de videollamadas entre 2 móviles de Vodafone, 100 minutos de voz con cualquier fijo o móvil nacional, 750MB para navegar por Internet y 500 SMS a cambio de una cuota mensual de 18,1 euros (en lugar de la mensualidad de 22,4 euros de la anterior tarifa).

Las personas que ya utilizaran la Tarifa Signo no tienen que hacer nada para disfrutar de la mejora, ya que se Vodafone lo actualizará automáticamente a menos que el titular contacte expresamente por fax o correo electrónico para indicar lo contrario.

El nuevo Plan Signo es compatible con cualquier teléfono móvil del mercado. Y las nuevas altas o portabilidades pueden elegir un modelo de las gamas básica o estándar del catálogo de Vodafone.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

El 97,5% de los usuarios de telefonía móvil paga de más

calculadora
Tienda Phone House

Entregar el móvil viejo para comprar otro nuevo

Etiquetas: Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.