Compatible con algunos modelos de Nokia y BlackBerry

Vodafone lanza Signo Tarifa, un nuevo plan para sordos

Tiene una cuota mensual de 21,83 euros e incluye, sin coste adicional, de servicio de datos, 350 SMS y videollamadas entre líneas Vodafone.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext
Lenguaje de signos para sordos

La Signo tarifa de Vodafone facilita la comunicación entre personas que tienen una discapacidad auditiva.

30/11/2010.- Hace ya 5 años que la multinacional británica ofrece la Tarifa accesible, un plan de precios diseñado específica para personas con algún tipo de discapacidad que facilita la comunicación con sus familiares y amigos.

Ahora, con la colaboración de la Confederación Estatal de Personas Sordas, Vodafone ha tiende la mano a los que tienen una alta deficiencia auditiva con la nueva Signo tarifa, según informa un comunicado remitido por la operadora.

Este contrato tiene una cuota mensual de 21,83 euros y permite comunicarse mediante el lenguaje de signos a través del móvil.

Soporte vía e-mail o fax
Además, podrán beneficiarse, sin coste adicional, de los servicios de correo electrónico, aplicaciones de mensajería instantánea, navegación web, 350 SMS al mes y videollamadas entre líneas Vodafone.

Por si fuera poco, Vodafone también pone al alcance de clientes sordos un servicio exclusivo donde les resolverán cualquier duda a través de la dirección de correo electrónico correosoportevf_accesible@vodafone.es o desde el fax 607 130 337.

La Signo tarifa de Vodafone es compatible con varios dispositivos móviles, permite usar el correo BlackBerry en los dispositivos de RIM y el correo RealMail y la videollamada en los de Nokia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Orange no descarta lanzar su propio OMV

Kpn lanza Ortel Mobile, una nueva OMV para el mercado étnico

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: BlackBerry, Nokia

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario