Compatible con algunos modelos de Nokia y BlackBerry

Vodafone lanza Signo Tarifa, un nuevo plan para sordos

Tiene una cuota mensual de 21,83 euros e incluye, sin coste adicional, de servicio de datos, 350 SMS y videollamadas entre líneas Vodafone.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Lenguaje de signos para sordos

La Signo tarifa de Vodafone facilita la comunicación entre personas que tienen una discapacidad auditiva.

30/11/2010.- Hace ya 5 años que la multinacional británica ofrece la Tarifa accesible, un plan de precios diseñado específica para personas con algún tipo de discapacidad que facilita la comunicación con sus familiares y amigos.

Ahora, con la colaboración de la Confederación Estatal de Personas Sordas, Vodafone ha tiende la mano a los que tienen una alta deficiencia auditiva con la nueva Signo tarifa, según informa un comunicado remitido por la operadora.

Este contrato tiene una cuota mensual de 21,83 euros y permite comunicarse mediante el lenguaje de signos a través del móvil.

Soporte vía e-mail o fax
Además, podrán beneficiarse, sin coste adicional, de los servicios de correo electrónico, aplicaciones de mensajería instantánea, navegación web, 350 SMS al mes y videollamadas entre líneas Vodafone.

Por si fuera poco, Vodafone también pone al alcance de clientes sordos un servicio exclusivo donde les resolverán cualquier duda a través de la dirección de correo electrónico correosoportevf_accesible@vodafone.es o desde el fax 607 130 337.

La Signo tarifa de Vodafone es compatible con varios dispositivos móviles, permite usar el correo BlackBerry en los dispositivos de RIM y el correo RealMail y la videollamada en los de Nokia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Orange no descarta lanzar su propio OMV

Kpn lanza Ortel Mobile, una nueva OMV para el mercado étnico

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: BlackBerry, Nokia

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario