Es necesario instalar una aplicación

Vodafone permitirá enviar SMS gratis con publicidad

La operadora está realizando una prueba piloto con algunos clientes para lanzar el servicio más adelante, según ha podido saber Movilonia.com.

10 euros gratis con Bnext

Vodafone permitirá enviar SMS gratis con publicidad

Vodafone permitirá enviar SMS gratis con publicidad

01/07/06.- ¿Estarías dispuesto a ahorrarte 0,17 euros cada vez que envías un mensaje si va acompañado de un anuncio publicitario? Vodafone cree que parte de sus clientes, especialmente los más jóvenes, sí lo harían.

Por eso están trabajando en un proyecto pionero en España para el que están realizando una prueba piloto con algunos abonados, según ha podido saber Movilonia.com.

Los elegidos deben instalar una pequeña aplicación en su teléfono móvil que les permite enviar SMS sin ningún coste. Los destinatarios reciben el texto junto con un anuncio publicitario.

Por el momento se trata de publicidad de la propia operadora, pero en el futuro podrían contar con patrocinadores.

El software aún está en inglés y sus posibilidades son escasas, ya que, por ejemplo, no es posible acceder a la guía para buscar el número de teléfono al que se desea enviar el mensaje.

Seguramente la aplicación mejorará más adelante si deciden lanzar comercialmente este original servicio.

Telefónica Móviles despliega banda ancha móvil en 57 municipios

China inventa el reloj con móvil

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario