Pesa unos 100 gramos

China inventa el reloj con móvil

Si finalmente se comercializa será posible hablar desde la muñeca y hacer videollamadas, ya que integra una cámara de 3 megapíxeles.

China inventa el reloj con móvil

China inventa el reloj con móvil.

03/07/2006.- ¿Quién no tuvo un reloj con calculadora cuando era pequeño? Aunar dos aparatos en uno puede resultar algo muy práctico. Por eso la compañía china CEC Corp ha inventado un prototipo de reloj que integra teléfono móvil.

Por el momento lo ha bautizado con el escueto nombre de F88, aunque si finalmente decide explotarlo comercialmente seguramente buscará una denominación diferente.

Gracias a este invento es posible disponer en la muñeca de casi todas las prestaciones que ofrece cualquier teléfono: llamadas, mensajes, reconocimiento de voz, infrarrojos, alarma e, incluso, videoconferencia gracias a la cámara de 3 megapíxeles que incorpora.

Su precio, al cambio, es de unos 900 euros y pesa 100 gramos aproximadamente.

Vodafone permitirá enviar SMS gratis con publicidad

Un juego para móviles enseña primeros auxilios y cómo actuar en emergencias

Etiquetas: smartwatch

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.