Pesa unos 100 gramos
China inventa el reloj con móvil
Si finalmente se comercializa será posible hablar desde la muñeca y hacer videollamadas, ya que integra una cámara de 3 megapíxeles.

China inventa el reloj con móvil.
03/07/2006.- ¿Quién no tuvo un reloj con calculadora cuando era pequeño? Aunar dos aparatos en uno puede resultar algo muy práctico. Por eso la compañía china CEC Corp ha inventado un prototipo de reloj que integra teléfono móvil.
Por el momento lo ha bautizado con el escueto nombre de F88, aunque si finalmente decide explotarlo comercialmente seguramente buscará una denominación diferente.
Gracias a este invento es posible disponer en la muñeca de casi todas las prestaciones que ofrece cualquier teléfono: llamadas, mensajes, reconocimiento de voz, infrarrojos, alarma e, incluso, videoconferencia gracias a la cámara de 3 megapíxeles que incorpora.
Su precio, al cambio, es de unos 900 euros y pesa 100 gramos aproximadamente.