
24/06/2012.- No todos los usuarios que tiene un smartphone navega a diario desde él.
A estos clientes no les conviene pagar por una tarifa plana mensual, ya que solo utilizan este servicio de forma esporádica.
Para estos casos Vodafone ofrece la tarifa Internet smartphone diaria, que es la que activa por defecto en los modelos no considerados premium como, por ejemplo, el HTC Explorer o el Samsung Galaxy Mini, entre otros.
Ahora la operadora acaba de mejorar las condiciones de este plan. Vodafone ha rebajado el precio que cobra por cada día de conexión de 3,4 euros a 2,4 y ha aumentado la capacidad para navegar, que pasa de 20 a 50MB.
En caso de superar los 50MB, el cliente pagará otros 2,4 euros para disponer de 200MB adicionales. Y si alcanzase el nuevo límite, se le reduciría la velocidad hasta 8Kbps, pero ya sin coste añadido.
Eso sí, las nuevas condiciones se aplican únicamente a las nuevas altas en Vodafone. Los que ya tenían activada la tarifa Internet smartphone diaria seguirán pagando 3,4 euros al día por 20MB.
*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.




Un comentario
Que verguenza …. Tuenti movil 7.08 1 gb al mes….nada mas que decir….