Vodafone live! preestrena la serie de Antena 3 Física o química

Vodafone live! preestrena la serie de Antena 3 Física o química
01/02/08.- Durante las últimas semanas Antena 3 está promocionando intensamente su próxima apuesta de ficción: la serie Física o química. Sin embargo, los primeros espectadores no la verán en el televisor, sino desde un móvil.

Vodafone acaba de anunciar que la estrena 36 horas antes y en exclusiva a través de Vodafone live! TV.

El resto de los episodios estarán disponibles en el móvil después de que se emitan en televisión en este canal en emisión continua 24 horas y también estarán disponibles para ser visualizados bajo demanda en cualquier momento.

La nueva serie muestra el mundo de la enseñanza desde la adolescencia y de la juventud a través de sus personajes, tratando además diversos temas de interés social como la violencia en las aulas, la desmotivación escolar o cuestiones éticas y personales.

Cadena pionera
Antena 3 fue la primera cadena de televisión española que lanzó contenidos para móviles en España y ha sido pionera en ofrecer sus contenidos en todos los soportes disponibles para los usuarios.

En mayo de 2007, por primera vez en nuestro país, Antena 3 lanzó los capítulos íntegros de sus series en Internet. Ahora da un paso más ofreciendo uno de sus estrenos televisivos en un soporte móvil antes incluso que en televisión y en septiembre lanzará un canal de TV móvil con series completas.

Para disfrutar de Física o química y el resto de los canales para móviles, la operadora roja ha desarrollado TV Zapping, la primera aplicación del mercado para gestionar los canales de televisión en el teléfono móvil.

Este servicio permite asignar los canales de televisión al teclado del teléfono, del 1 al 9, como si de un mando a distancia se tratase, permitiendo al usuario cambiar de canal sin interrupciones.

La aplicación viene preinstalada en algunos modelos como el Nokia 6120 Internet Edition y también se puede descargar desde el menú de Vodafone live!, en la sección de televisión.

Como promoción de lanzamiento, Vodafone ofrece a los clientes que se suscriban a Vodafone live! TV, el primer mes de suscripción gratis.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad