Yoigo descuenta 9 euros por San Valentín

Yoigo descuenta 9 euros por San Valentín
Yoigo descuenta 9 euros por San Valentín
02/02/08.- Xfera Móviles ha decidido hacer oídos sordos a las críticas que arrecian contra su decisión de reducir drásticamente las llamadas gratuitas entre clientes con una promoción.

Entre el 1 y el 18 de febrero Yoigo descuenta 9euros a la hora de darse de alta. «Estamos muy enamorados, algunos de sus parejas y otros de sí mismos, así que hemos pensado que hay que celebrar San Valentín como se merece», explican desde su web.

Para aprovechar esta pequeña oferta es necesario indicar el código lovetel al solicitar un teléfono o lovesim si lo que se solicita es simplemente una tarjeta SIM (en este caso los 9euros se descuentan del consumo mensual).

Teléfonos gratis
Aquellos clientes que adquieran uno de los modelos básicos de Yoigo (LG KU250, Toshiba TS705, LG KU380 o Nokia 6151 Negro) podrán llevárselo gratis.

Es la primera vez que Yoigo permite llevarse sin coste un terminal desde Internet. Cuando salió al mercado en diciembre de 2006 la operadora aseguró que «no regalaría teléfonos», aunque también anunció en su momento que «nunca subiría sus tarifas y que no tendría letra pequeña» y acaban de saltarse esas reglas reduciendo a un máximo de una hora diaria la posibilidad de hablar sin coste con otros clientes de Yoigo.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad