Excepto los partidos de fútbol y la ficción extranjera

Antena 3 ya se ve en directo desde los móviles 3G de Vodafone

Es la primera televisión generalista en España que emite íntegramente su programación por esta vía.

Antena 3 ya se ve en directo desde los móviles 3G de Vodafone

Antena 3 ya se ve en directo desde los móviles 3G de Vodafone

18/09/08.- El acuerdo que han alcanzado Antena 3 y Vodafone se adelanta a la TDT móvil. «Nuestra estrategia no es esperar a que explote la revolución en el consumo de los contenidos que se avecina, sino tratar de adelantarnos e ir cubriendo las necesidades de la audiencia&rdquo, comenta Mikel Lejarza, director general de la cadena.

Desde ahora los clientes con móvil 3G de Vodafone pueden disfrutar de la programación de Antena 3 al mismo tiempo que se emiten en la televisión analógica. La señal sólo se interrumpe cuando el canal difunde la Champions, películas o series americanas, ya que la cadena no cuenta con los derechos para emitirlos a través de teléfonos móviles.

Además de la programación en directo de la cadena, Vodafone también ofrece otros dos canales temáticos con el sello de la cadena de Planeta: Antena 3 Noticias 24 horas y Series Antena 3.

El servicio será gratuito hasta el 31 de octubre. A partir de noviembre costará 4,64 euros para los clientes de contrato y 1,74 euros a la semana (6,96 al mes) para los de prepago.

LG presenta el KC910, un nuevo modelo que recuerda al iPhone

Sony Ericsson diseña un anillo que integra un móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.