Vodafone estrena dos tarifas sin subvención de terminales

Vodafone estrena dos tarifas sin subvención de terminales
Vodafone estrena dos tarifas sin subvención de terminales.

14/01/2010.- Poco a poco, las grandes operadoras se van concienciando de que las OMV pueden robarles muchos clientes, y están empezando a ofrecer tarifas cada vez más ventajosas.

El último ejemplo lo hemos tenido hoy con Vodafone, que en nota de prensa ha anunciado dos nuevas tarifas, con unos precios bastante atractivos para lo que nos tiene acostumbrados y que no exigen permanencia porque no van asociadas a la subvención de un terminal.

Estas tarifas, denominadas Sólo SIM, sólo están a la venta a través de Vodafone.es. La primera ha sido bautizada como DiMinuto 8 céntimos y permite llamar por 9,28 céntimos/minuto (IVA incluido) a cualquier hora y a cualquier destino, con un consumo mínimo mensual de 6 euros. Los mensajes de texto también cuestan 9,28 céntimos.

La segunda tarifa presentada hoy es la DiMinuto Tarifa Plana 9,95euros. Esta permite llamar de 18 h a 8h a diario y todo el fin de semana por 11,5 euros al mes (IVA incluido), pero sólo durante el primer año y con un límite de 350 minutos al mes.

Las llamadas fuera de este horario se tarifican a 22,04 céntimos/minuto (IVA incluido), con un establecimiento de 17,5 céntimos. Durante el segundo año, la cuota mensual pasa de 11,5 euros al mes a 23 euros.

Estas nuevas tarifas están disponible para todo tipo de clientes: nuevas altas, portabilidades y migraciones. Si te interesa, puedes contratarlas hasta el 31 de marzo.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad