Las cifras son alarmantes

El Nexus One debuta con ventas muy bajas

Según una consultora, sólo se han vendido 20.000 unidades del teléfono de Google en su primera semana en el mercado.

20.000 puntos gratis con Bnext
El Nexus One debuta con ventas muy bajas

El Nexus One debuta con ventas muy bajas.

14/01/2010.- Se presentó en sociedad hace apenas 9 días y el Nexus One parecía, para muchos, la primera competencia realmente peligrosa para el iPhone. Pero el teléfono de Google no ha debutado en el mercado precisamente con buen pie.

A los pocos días de salir a la venta, los foros de Internet se hacían eco de los problemas del terminal para conectarse a las redes 3G, así como del deficiente soporte técnico de Google a la hora de atender las demandas de los primeros usuarios. Ahora hemos conocido los datos de las ventas del Nexus One en su primera semana de vida, y han sido realmente bajos.

Según la consultora Flurry, sólo se han vendido 20.000 unidades del teléfono fabricado por Htc, una cifra muy baja, sobre todo si la comparamos con las ventas de otros terminales de la misma gama. Por poner algunos ejemplos, en su primera semana Motorola vendió 250.000 unidades de su modelo Droid y Apple superó el millón y medio de terminales del iPhone 3G S en el mismo periodo. Desde luego, comparando las cifras de Apple y de Google es de locos pensar que el Nexus One pueda hacerle sombra al todopoderoso iPhone.

Gran parte de culpa de estos malos resultados puede deberse a las críticas por los problemas de conexión del terminal de Google, aunque Andy Rubyn, responsable de Android, piensa que está relacionado con el hecho de que la salida al mercado del teléfono no ha estado acompañada de una potente campaña de promoción.

El nuevo iPhone podría llegar en junio

Peugeot planea lanzar un OMV

Categorías Noticias
Etiquetas: google

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario