Aplicará las nuevas condiciones a toda la cartera de clientes

Vodafone mejora su oferta ADSL regalando Internet móvil

Los abonados dispondrán de 3 días al mes para usarlo sin coste. Después la operadora rebaja el uso de 3,4 a 2,4 euros cada día.

Vodafone ADSL

Vodafone ADSL ahora incluye 3 días al mes sin coste para navegar fuera de casa usando el módem USB que incluye el equipo.

29/06/2011.- Una de las ventajas de la oferta ADSL de Vodafone es que se puede utilizar desde el primer día, ya que la operadora permite hacer uso de Internet móvil mediante el módem USB que incluye el equipamiento hasta que se completa el alta o portabilidad.

Vodafone ha decidido mejorar su propuesta regalando el uso de Internet móvil fuera de casa (a través del módem USB) durante 3 días al mes y con un límite de 1GB, según el comunicado que ha remitido.

En caso de alcanzar este límite, el cliente podría seguir navegando con una velocidad reducida a un máximo de 128Kbps.

Además, para los clientes que necesiten utilizar el servicio más de 3 días al mes, a partir del cuarto Vodafone rebaja el coste de 3,4 a 2,4 euros cada día.

Vodafone, que ya cuesta con más de 779.000 clientes de servicios de banda ancha fija (ADSL), aplicará este nuevo beneficio a los nuevos clientes que soliciten sus servicios entre el 1 de julio y el 30 de agosto.

Y lo hará extensivo a toda su cartera de clientes a partir del 1 de agosto.

La operadora ofrece 2 opciones de banda ancha fija: Vodafone ADSL y Vodafone ADSL Máxima Velocidad con precios reducidos para los clientes que, además, dispongan de una tarifa plana en su móvil con esta misma compañía.

YouTube desde el televisor
Por otra parte, Vodafone también ha presentado una novedad en su oferta de Internet TV, un servicio del que ya disponen más de 13 500 clientes.

Vodafone se ha convertido en la primera operadora en España en integrar YouTube en el televisor gracias a un acuerdo alcanzado con Google.

Según la nota de prensa, Vodafone Internet TV ofrece TDT de alta definición y servicios de TDT premium, como el canal GolT, guía de programación electrónica y funciones de grabación digital.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Google+ también llega al móvil

GT Mobile suprime su tarifa sin establecimiento de llamada

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.