Vodafone adapta las principales páginas webs a sus móviles

Vodafone adapta las principales páginas webs a sus móviles
Vodafone adapta las principales páginas webs a sus móviles
21/06/07.- La operadora acaba de poner en marcha comercialmente los acuerdos presentados el pasado febrero en el 3GSM World Congress para que sus clientes accedan a las versiones móviles de algunas páginas web desde Vodafone live!

YouTube, Google Maps, eBay.es, MySpace, Yahoo! Mail y Windows Live Hotmail son algunos de los servicios de Internet a los que se podrá acceder desde el móvil. Además, Vodafone España ha llegado también a acuerdos locales para ofrecer más servicios que completen la oferta de Internet en el móvil.

A partir de ahora, los clientes de Vodafone podrán disfrutar de los mejores servicios y páginas web directamente en su teléfono móvil Vodafone live! con 3G. Estos nuevos servicios y páginas de Internet se encuentran en una sección llamada Lo mejor de Internet que está disponible en el menú principal de Vodafone live!

Google Maps ofrece la posibilidad de realizar búsquedas de rutas y de direcciones, además de permitir buscar sitios de interés, a través de dirección o de código postal, y ver imágenes vía satélite. El resultado se muestra en mapas que se pueden personalizar.

Los clientes de Vodafone live! podrán buscar productos en eBay.es, pujar por artículos y comprar. Todas las acciones que se realizan a través del móvil son en tiempo real y tienen la misma validez que si se llevasen a cabo desde Internet.

Vodafone también ofrece ahora la posibilidad de acceder a MySpace con MySpace Mobile se podrán ver fotos, editar perfiles MySpace, encontrar y agregar amigos y hacer comentarios en blogs, así como enviar y recibir mensajes al correo MySpace desde cualquier lugar. Al igual que en otras webs en Vodafone live!, las acciones realizadas a través del móvil quedan reflejadas en Internet.

En los servicios de Yahoo! Mail y Windows Live Hotmail dentro de Vodafone live! los usuarios dispondrán de sus cuentas de correo electrónico en movilidad. En ellas se podrán leer, contestar y enviar correos.

A partir de 0,58euros
El acceso a Vodafone live! tiene un coste de 0,58euros por sesión o una tarifa plana de 3,48euros al mes. La navegación y uso de YouTube, Google Maps, eBay.es, Yahoo! Mail y Windows Live Hotmail no tendrán coste adicional alguno.

MySpace será gratis el primer mes de suscripción, tras la promoción el acceso a MySpace será por suscripción diaria de 0,58euros o mensual de 3,48euros.

La mayor parte de los servicios españoles incluidos en el nuevo portal no tienen tampoco coste adicional (al del acceso a Vodafone live!).

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad