Movistar venderá el Dext, el primer Motorola con Android

Movistar venderá el Dext, el primer Motorola con Android
Movistar venderá el Dext, el primer Motorola con Android
02/11/09.- El esperado primer terminal de Motorola con Android, bautizado como Dext, estará en las tiendas de Telefónica a partir del próximo jueves 5 de noviembre, según ha comunicado la operadora hoy en nota de prensa.

Lo que hace diferente a este terminal es, por encima de todo, la nueva plataforma Motoblur, que permite integrar y gestionar, en una misma pantalla de inicio, las tan de moda redes sociales. Así, aplicaciones como Facebook, Twitter, MySpace, Gmail o el gestor de correo se podrán controlar desde un sólo lugar y al mismo tiempo, sin necesidad de ir abriendo y cerrando aplicaciones.

Además, los contactos de todas ellas estarán sincronizados, de forma que cada perfil estará actualizado en todo momento. El Motorola Dext incluye también un sistema integrado de GPS, gracias al cual los móviles robados o extraviados pueden ser localizados, e incluso la información puede ser borrada a distancia.

Se trata de un terminal pensado por y para internet, con tecnología HSDPA y HSUPA, así como acceso ilimitado a los más de 2.500 puntos de red WiFi de Telefónica.

Desde 0 euros, pero con mucho compromiso
Como siempre, el precio del terminal variará mucho en función de los compromisos que adquiera el cliente. Contratando el Planazo Global (69,48 euros de tráfico de voz) y 17,4 euros de datos, el terminal costará 0 euros para las portabilidades y&nbsp9&nbspeuros para las altas nuevas.

Si el compromiso de consumo de voz se reduce a 34,68 euros, manteniendo los 17,4 de datos, el Motorola Dext costará 29 euros en portabilidad y 39 euros para nuevas altas.

Para conocer las características técnicas completas del terminal, visita la ficha del Motorola Dext en nuestro comparador de móviles.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad