Todas conllevan costes y límites asociados

Comparativa de las promociones de verano de las operadoras

Movistar, Vodafone y Orange han lanzado ofertas para hablar gratis durante el periodo estival. Conoce también las restricciones y si te conviene activarlas.

Comparativa de las promociones de verano de las operadoras

Comparativa de las promociones de verano de las operadoras

20/06/07.- Hablar gratis con móviles de la misma compañía. Ésa es la propuesta que nos hacen este verano las principales operadoras (movistar, Vodafone y Orange). Sin embargo, hay ciertos condicionantes que conviene que conozcas antes de lanzarte a solicitarlas y empezar a llamar:

• Costes de activación. Uno de los objetivos de estas promociones es captar usuarios de la competencia o usuarios que cambian de prepago a contrato. Por eso en los casos de portabilidades y migraciones las operadoras no cobran cuota de activación. Si ya eres cliente y quieres disfrutar de ella, debes pasar por caja. En el caso de Orange, los abonados que lleven menos de 18 meses tienen que pagar 8 euros. Vodafone cobra 6,96 euros y movistar, 5,80euros. Echa cuentas. Si no haces muchas llamadas a móviles de la misma compañía, es posible que no te compense.

• Límites. Podrás hablar gratis todo lo que quieras… siempre que no superes unos límites. Por ejemplo, en Orange las comunicaciones no pueden exceder de 150 minutos cada una ni 1.000 en total a lo largo de un ciclo de facturación. Algo parecido sucede en movistar. Las llamadas sin coste se acaban cuando llegas al millar de minutos mensuales.

• Establecimiento de llamada. Excepto movistar, las demás cobran todos los establecimientos de llamada, lo que supone 0,17 euros en cada una.

• Ojo al horario. Vodafone es la única que no impone ninguna restricción horaria. Orange se limita a la franja comprendida entre las siete de la tarde y las ocho de la mañana del día siguiente. En el caso de movistar, la promoción se aplica durante los fines de semana. Además, en agosto también permite llamar sin coste por la noche, a partir de las diez.

• Otras condiciones. Orange no permite llamar a más de 50 móviles distintos de la misma compañía. Vodafone permite descargar música del catálogo de Sony BMG, pero hay que abonar las sesiones de Vodafone live! lo que supone un desembolso de 0,58euros por cada una.

¿Cuál es mejor? Eso depende de la compañía que utilizas habitualmente y de los destinos a los que sueles llamar. Para conocer todos los detalles de las promociones de verano, pulsa sobre los siguientes enlaces:
• Movistar
• Orange
• Yoigo
• Vodafone

Vodafone también regala las llamadas en verano y música para descargar

Vodafone adapta las principales páginas webs a sus móviles

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.