Si la compra alguna empresa debe asumir todas sus deudas

Vectone Móvil está en venta

Sus clientes llevan experimentando graves deficiencias desde hace varias semanas. La CMT ha abierto un expediente a este OMV por no estar adscrita a la Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil.

ofertas de telefonía
Mundio Móvil está intentando vender su marca Vectone Móvil.

Mundio Móvil está intentando vender su marca Vectone Móvil.

Desde hace varias semanas los clientes de Vectone Móvil están padeciendo diversas incidencias que les impiden realizar llamadas, dificultades para tramitar portabilidades a otros operadores y les resulta imposible comunicarse con el departamento de atención al cliente de esta marca que pertenece a Mundio Móvil.

Movilonia.com también ha intentado contactar con esta compañía, pero por el momento no hemos obtenido respuesta por su parte.

Según fuentes del sector, Mundio Móvil atraviesa serias dificultades financieras que le impiden prestar sus servicios con normalidad.

Por este motivo sus responsables están negociando la venta de Vectone Móvil. La empresa que adquiera la marca deberá hacerse cargo tanto de la deuda como de los compromisos adquiridos.

Uno de ellos es la obligación de estar adscrito a la Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil (AOPM).

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) apunta que imponen este requisito “para garantizar la transparencia en los procedimientos de portabilidad”.

Tras la denuncia por parte de esta asociación la CMT ha abierto un expediente a Mundio Móvil.

¿Qué pasa con los clientes de Vectone Móvil?

Como decíamos al principio, el servicio de Vectone Móvil, que opera bajo la cobertura de Movistar, está sufriendo graves deficiencias.

A menos que otra empresa asuma sus pérdidas y su cartera de clientes, los usuarios podrían perder sus líneas.

Para evitarlo los afectados deben intentar reclamar en primer lugar al departamento de atención al cliente de esta compañía.

Sin embargo, según hemos podido comprobar, nadie responde personalmente en el teléfono 602 100 095 y muchos clientes se quejan de que tampoco obtienen respuesta a través del correo electrónico.

La alternativa es acudir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, cuyo teléfono es el 901 336 699.

La agresiva oferta comercial de Vectone Móvil

Vectone Móvil llegó al mercado español con una agresiva oferta comercial hace apenas unos meses, en enero de 2010.

Desde entonces regala su tarjeta SIM, presta sus servicios en la modalidad de prepago y ofrece una tarifa nacional única de 7,08 céntimos por minuto (a los que hay que añadir 17,7 céntimos de establecimiento de llamada).

Además, los 10 primeros minutos entre números Vectone Móvil sólo cuestan 29,5 céntimos en concepto de establecimiento de llamada.

¿Sus clientes podrán volver a utilizar sus servicios con normalidad en breve?

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

La BlackBerry Torch 9800, ahora a mitad de precio

Mobile World Congress 2011

Barcelona podría dejar de alojar el Mobile World Congress

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: CMT, Vectone Móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    <