La BlackBerry Torch 9800, ahora a mitad de precio

BlackBerry Torch 9800
La BlackBerry Torch 9800 es la apuesta de RIM para competir con el iPhone 4 y otros smartphones de gama alta.

18/08/2010.- Hace poco más de un año (en julio de 2009) Research In Motion vendió 275.000 unidades de la BlackBerry Tour 9630 en el primer día.

Sin embargo, la BlackBerry Torch 9800, su último lanzamiento en Estados Unidos, apenas consiguió llegar a de 150.000 usuarios el pasado 12 de agosto, según la consultora Goldman Sachs.

La multinacional canadiense ha decidido reaccionar rebajando el precio del smartphone hasta la mitad: 99 dólares, unos 80 euros al cambio.

Por el momento la BlackBerry Torch 9800 sólo está disponible en Estados Unidos. La comercializa en exclusiva AT&T con un contrato de permanencia de 2 años en una tarifa de voz y otra de datos.

En el comunicado que envió la empresa a los medios de comunicación Mike Lazaridis, presidente y co-CEO de Research In Motion declaró: “Este es uno de los lanzamientos más significativos en la historia de RIM”.

La principal novedad de este modelo es que es el primero que incorpora BlackBerry 6, el nuevo sistema operativo de RIM.

Pero lo cierto es que la BlackBerry Torch 9800 no destaca especialmente en cuanto a prestaciones con respecto a otros smartphones de gama alta como el nuevo Apple iPhone 4 o el Google Nexus One.

¿Conseguirá RIM revitalizar las ventas de este modelo con esta sustancial rebaja de precio?

Compartir

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. SOY DE COLOMBIA NESECITO EL PRECIO EN DINERO COLOMBIANO Y CUANTO CUESTA PUESTA EN MEDELLIN COLOMBIA COMPRA INMEDIATA . RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE GRACIAS

    1. Aquì en Colombia la semana pasada comprè un blackberry torch y me costó el equivalente a quinientos dólares, son unos ladrones mal nacidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad