Ofrece ventajas para llamadas entre clientes

Nace Vectone Móvil, con una tarifa única de 6,96 céntimos

El OMV utilizará la red de Movistar, sólo operará en prepago, sin consumo mínimo ni permanencia.

Nace Vectone Móvil, con una tarifa única de 6,96 céntimos

Nace Vectone Móvil, con una tarifa única de 6,96 céntimos

28/01/2010.- Un nuevo OMV ha aparecido en el mercado, aunque de momento no se ha lanzado oficialmente, por lo que no se puede contratar a través de su página web.

Se trata de Vectone Móvil, que ofrece una sóla tarifa, aunque bastante interesante. La tarifa única es de 6,96 céntimos por minuto (IVA incluido), con un establecimiento de 17,4 céntimos, y siempre en la modalidad prepago. Esta tarifa es válida para cualquier destino nacional, a cualquier hora y no exige consumo mínimo.

Otra de las claves de Vectone Móvil es que premia a sus clientes con una buena oferta para las llamadas entre ellos. Y es que podrán hablar por 0 céntimos minuto pero, eso sí, pagando un establecimiento de llamada muy alto: 25,52 céntimos. Además, esta oferta está limitada a los primeros diez minutos de cada llamada y a 500 minutos como máximo al mes. Si se superan, las llamadas tarificarán a 15,08 céntimos por minuto.

Todos los SMS tienen un coste de 10,44 céntimos y, por el momento, no se pueden mandar MMS ni conectarse a Internet. Otra buena noticia, sobre todo para los extranjeros, es que las semanas en las que se haya realizado alguna recarga, las llamadas internacionales durante el fin de semana a determinados países tendrán un coste de 3,48 céntimos minuto.

Vectone Móvil utilizará la red de Movistar y, de momento, sólo se puede contratar a través del teléfono 602 100 095.

Apple presenta iPad, su tablet PC con 3G opcional

Vodafone lanza tarifas planas de SMS y MMS

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Vectone Móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.