Uber también reparte paquetes

'Corner Store' es la nueva aventura de Uber, que parece querer llegar a todos los mercados.
Corner Store es la nueva aventura de Uber, que parece querer llegar a todos los mercados.

21/08/2014.- Las empresas de mensajería como Fedex o UPS tienen motivos para preocuparse, porque Uber va a por ellas. La plataforma de taxis sin licencia que arrastra a sus espaldas polémicas y protestas en varios países de todo el mundo sigue diversificándose, y ahora quiere apostar por el mercado de la mensajería.

Con Corner Store (Tienda de la esquina en castellano), los usuarios pueden adquirir productos de un listado de 100 artículos (preservativos, analgésicos, papel higiénico…) de comercios de la zona y luego pedir que les sean entregados en el lugar que ellos elijan.

Basta con ir a la opción de Corner Store de la aplicación de Uber y hacer el pedido, el cual será cargado al momento a la cuenta del usuario.

Este servicio de mensajería local se está probando, de momento, en la capital de Estados Unidos, Washington DC; y está disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Desde el blog de Uber celebran el lanzamiento, al que consideran un «experimento» que durará unas pocas semanas, aunque, eso sí, cuanto más demandado sea, más tiempo estará disponible.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad