La polémica plataforma lanza un nuevo servicio de mensajería
Uber también reparte paquetes
‘Corner Store’ ya funciona en Washington DC y durará mientras funcione.

Corner Store es la nueva aventura de Uber, que parece querer llegar a todos los mercados.
21/08/2014.- Las empresas de mensajería como Fedex o UPS tienen motivos para preocuparse, porque Uber va a por ellas. La plataforma de taxis sin licencia que arrastra a sus espaldas polémicas y protestas en varios países de todo el mundo sigue diversificándose, y ahora quiere apostar por el mercado de la mensajería.
Con Corner Store (Tienda de la esquina en castellano), los usuarios pueden adquirir productos de un listado de 100 artículos (preservativos, analgésicos, papel higiénico…) de comercios de la zona y luego pedir que les sean entregados en el lugar que ellos elijan.
Basta con ir a la opción de Corner Store de la aplicación de Uber y hacer el pedido, el cual será cargado al momento a la cuenta del usuario.
Este servicio de mensajería local se está probando, de momento, en la capital de Estados Unidos, Washington DC; y está disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Desde el blog de Uber celebran el lanzamiento, al que consideran un «experimento» que durará unas pocas semanas, aunque, eso sí, cuanto más demandado sea, más tiempo estará disponible.