Tru comienza a operar en España

Truphone España
La red de Tru está presente en prácticamente todo el mundo. En España usa la red de Orange.

15/10/2013.- Navegar desde un smartphone y hablar por teléfono cuando se viaja por el extranjero continúan siendo opciones caras. El OMV Tru, que acaba de iniciar sus operaciones en España, es una buena alternativa para abaratar estos costes.

Según recoge Cinco Días, esta compañía, que ya estaba presente en otros mercados (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Polonia, Hong Kong y Australia), utiliza la red de Orange en nuestro país.

Tru cuenta con una infraestructura de red global unificada que cuenta con cobertura GSM en 220 países que le permite ofrecer una tarjeta SIM que integra su tecnología patentada para disponer de diferentes números de teléfono en función de dónde se encuentre el cliente y aplicarle tarifas locales.

De este modo, el usuario paga lo mismos y con la misma calidad y velocidad que en su país de origen. El público objetivo de Truphone está formado por empresas que hacen negocios internacionales, aunque en 2014 podrían comenzar a admitir también a clientes residenciales.

Aunque inicialmente la llegada de Tru a nuestro país estaba prevista para 2012, el proyecto se ha retrasado hasta ahora. En la actualidad el principal responsable en nuestro país es Óscar Ortega, que tiene una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones (ha trabajado en Orange y Movistar). Además, también fue el principal impulsor de otro OMV: You Mobile, especializada en llamadas a China.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Se retrasa el fin del roaming europeo

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad