Dispone de 300.000 clientes potenciales

TeleCable será OMV a final de año con la red de Vodafone

La operadora de cable asturiana utilizará las infraestructuras y el espectro radiofónico de la británica, pero el resto de sistemas y servicios (SMS y MMS, Internet y datos 3G) serán propios.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

TeleCable será OMV a final de año con la red de Vodafone

TeleCable será OMV a final de año con la red de Vodafone

03/03/07.- Con el fin de poder integrar en una misma oferta los servicios de lo que se conoce como cuádruple play (telefonía fija, Internet, televisión y telefonía móvil), TeleCable acaba de anunciar el acuerdo al que ha llegado con Vodafone para convertirse en operador móvil virtual (OMV).

Gracias a esta alianza, la empresa asturiana, podrá vender, a finales de 2007, servicios de telefonía móvil. Al igual que Euskaltel en el País Vasco, TeleCable ha optado por ser un OMV completo, lo que significa instalar los equipos propios necesarios para ofertar el servicio a excepción de la red de antenas y el espectro radiofónico que proporciona la operadora británica.

En una primera fase, la compañía participada mayoritariamente (92%) por CajAstur, intentará captar a los 300.000 clientes que ya utilizan sus servicios de Internet, televisión por cable y/o telefonía fija.

Más adelante, TeleCable tiene previsto introducir servicios con convergencia entre fijo y móvil, lo que permitirá comunicarse a los usuarios dentro y fuera de casa con un único teléfono.

Vodafone intenta confundir a sus abonados enviándoles publicidad tendenciosa

La Audiencia Provincial de Madrid considera que el redondeo era legal

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.