TeleCable será OMV a final de año con la red de Vodafone

TeleCable será OMV a final de año con la red de Vodafone
TeleCable será OMV a final de año con la red de Vodafone
03/03/07.- Con el fin de poder integrar en una misma oferta los servicios de lo que se conoce como cuádruple play (telefonía fija, Internet, televisión y telefonía móvil), TeleCable acaba de anunciar el acuerdo al que ha llegado con Vodafone para convertirse en operador móvil virtual (OMV).

Gracias a esta alianza, la empresa asturiana, podrá vender, a finales de 2007, servicios de telefonía móvil. Al igual que Euskaltel en el País Vasco, TeleCable ha optado por ser un OMV completo, lo que significa instalar los equipos propios necesarios para ofertar el servicio a excepción de la red de antenas y el espectro radiofónico que proporciona la operadora británica.

En una primera fase, la compañía participada mayoritariamente (92%) por CajAstur, intentará captar a los 300.000 clientes que ya utilizan sus servicios de Internet, televisión por cable y/o telefonía fija.

Más adelante, TeleCable tiene previsto introducir servicios con convergencia entre fijo y móvil, lo que permitirá comunicarse a los usuarios dentro y fuera de casa con un único teléfono.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad