Lanza 7 compromisos para aumentar la satisfacción de su cartera

Orange refuerza sus servicios para fidelizar a sus clientes

Amplía la cobertura de su seguro para móviles, recompra móviles usados y pone en marcha opciones en las tiendas para facilitar el uso de smartphones.

Compromisos Orange

Orange ha decidido reforzar y mejorar la atención que presta a su cartera de clientes.

27/03/2012.- «Que todo sea más fácil para ti, nos importa». Ese es el nuevo lema de Orange en lo que respecta a su modelo de relación con sus clientes.

El operador ha presentado las líneas maestras de estos nuevos compromisos encaminados a mejorar la satisfacción de su cartera de usuarios.

«Además de arreglar lo que no funcionaba, era necesario añadir otros servicios«, ha comentado Thierry Piganeau, director general de negocio móvil de Orange.

Para ello han escuchado durante un par de años a sus clientes a través de sus call centers y tiendas propias, principalmente. El fruto es el lanzamiento de estos servicios:

  • Tranquilidad Orange. Está encaminado a resolver las incidencias técnicas de los teléfonos móviles. La operadora se compromete a enviar un smartphone igual o similar en menos de 48 horas. Para ello han ampliado las coberturas del seguro para móviles, que ahora también incluye hurto (antes solo robo). El precio mensual oscila entre 4 y 12 euros al mes, según el modelo. Y para los clientes que solo quieran la reparación de su teléfono, el coste mensual es de 1 euro.
  • Arranca tu smartphone. Es un servicio que está disponible en toda la red de distribución de Orange, formada por unos 2.000 puntos de venta. En total más de 4.000 personas formadas en todos los sistemas operativos (Apple iOS, Android, Windows Phone…) para facilitar al cliente la puesta en marcha de su smartphone y dar los promeros pasos (configuración del correo electrónico, navegación…)
  • Reparación de tu móvil. Gestiona la reparación de un terminal, esté o no en garantía, en un plazo medio de 7 días.
  • Mi Orange. El área personal de clientes amplía los servicios disponibles. Próximamente se incluirá la atención al cliente vía chat. También existe una app para iPhone y Android. Próximamente también estará disponible para BlackBerry OS.
  • Tu experto Orange. Unos 200 profesionales certificados por los principales fabricantes están disponibles no solo en algunas tiendas, sino también online y por teléfono. Su misión es resolver dudas sobre el funcionamiento de los smartphones.
  • Copia de agenda. Este servicio está incluido en los seguros para móviles. Permite recuperar todos los contactos en el nuevo terminal.
  • Estrena y recicla. Incluye la recompra de terminales, incluso los que están averiados y ni siquiera se encienden. La operadora descuenta hasta 255 euros en el caso de los smartphones de gama alta. Además, Orange añade 250 puntos para facilitar el acceso a un teléfono nuevo.

Esta batería de servicios (algunos ya existían y se han reforzado), pretenden fidelizar la cartera de clientes de telefonía móvil de Orange, que actualmente está formada por más de 12 millones de líneas.

Tuenti desvela su nueva tarifa de contrato

Orange confirma su apuesta por el modelo de subvención de móviles

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. @polo
    @polo 27 marzo, 2012, 21:53

    Pues en principio se ve genial, a ver que es lo que ocurre!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.