MoviStar permite hacer una copia de seguridad de la agenda

Telefónica MoviStar acaba de presentar un nuevo servicio con el que la agenda telefónica del móvil siempre estará a salvo. Muchos usuarios de telefonía móvil utilizan su aparato como Esta nueva función, bautizada por la operadora como ‘CopiAgenda’, almacena una copia de seguridad de los contactos existentes en la tarjeta SIM que pueden ser recuperados posteriormente ante situaciones accidentales como el borrado no intencionado, robo, pérdida o deterioro de la tarjeta.

Este mantenimiento de la información se lleva a cabo con las máximas garantías de privacidad. El novedoso servicio va dirigido a cualquier cliente MoviStar que disponga de un contrato.
Dispone de dos modalidades: Manual, en la que el usuario debe solicitar la copia de sus contactos de forma explícita mediante mensaje corto o a través del menú MoviStar SIM de su móvil o automática, donde la copia se realiza de forma automática, sin que requiera intervención del usuario. Inicialmente, tras la activación del servicio y sin intervención por parte del cliente, se realizará una copia de todas las entradas en la agenda de contactos a la red. Este volcado se realizará de forma remota mediante mensajes cortos especiales en formato comprimido.

Esta opción puede actualizarse automáticamente, y bajo petición expresa del usuario en la modalidad manual. Serán actualizaciones en las que sólo se incluyan los cambios realizados y también se llevarán a cabo mediante mensajes cortos especiales en formato comprimido.

Para utiliza ‘CopiAgenda’ se debe disponer de la nueva tarjeta SIM 128K, totalmente gratis llamando al 609 desde un teléfono MoviStar de contrato o al 1485 si se hace desde un teléfono de la red fija.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad