El operador ofrece líneas sólo móvil y también planes convergentes

Masmóvil añade nuevas tarifas para pymes y autónomos

La compañía también incluye servicios como soluciones cloud y fax en el correo electrónico.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
tarifas para pymes y autónomos de Masmóvil

Masmóvil Negocios son las nuevas tarifas dirigidas a profesionales y pequeñas empresas.

22/09/2016.- El cuarto operador estrena nuevo segmento: Masmóvil Negocios, las nuevas tarifas para pymes (de hasta nueve empleados) y autónomos. Además de planes de contrato de sólo móvil y tarifas convergentes diseñados para estos clientes, Masmóvil los complementa con servicios como soluciones cloud y fax en el correo electrónico.

Tarifas Más Pro de Masmóvil para pymes y autónomos

  • Móvil con 200 minutos y 2GB. Es la opción más pequeña y económica. Incluyendo IVA la cuota se queda en 15,61 euros al mes.
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 3GB. En este caso la mensualidad asciende a 24,1 euros. Los particulares tienen una opción similar con una cuota más reducida: 19,9 euros al mes.
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 5GB. Los particulares no tienen esta opción intermedia entre los 3 y 8GB. Las empresas y autónomos deben pagar 27,71 euros.
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 8GB. Es la tarifa más grande. Cuesta 31,34 euros al mes. Para los particulares resulta más barata: 26,9 euros al mes.

En todos los casos se incluye un bono mensual de 1.000 mensajes de texto y bajada de velocidad (a sólo 16Kbps) sin coste adicional en caso de alcanzar el límite contratado.

Las llamadas ilimitadas permiten hablar con hasta 120 destinos al mes. En caso de superar el bono de 200 minutos o llamar a más de 120 números diferentes se aplica un establecimiento de llamada de 20 céntimos y 10 céntimos por minuto.

tarifas para pequeñas empresas de Masmóvil

Paradójicamente las tarifas para pequeñas empresas de Masmóvil tienen cuotas más altas que las mismas opciones dirigidas al público residencial.

Estas tarifas se pueden completar con estos bonos:

  • Llamadas internacionales. Incluye 100 minutos a cambio de 5 euros al mes. Permite llamar a fijos y móviles de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, China, Francia y Estados Unidos. También incluye los números fijos de Suiza.
  • Internet móvil extra. Un paquete de 200MB cuesta 2 euros; el de 500MB se queda en 5 euros y 1GB implica pagar 8,5 euros.

Tarifas Internet Total de Masmóvil para pymes y autónomos

Los profesionales y pequeñas empresas que necesiten grandes cantidades de Internet móvil pueden elegir entre estos tres bonos con 4G:

  • 10GB. Cuesta 29,9 euros al mes.
  • 20GB. Tiene el doble de capacidad que el anterior por 10 euros más.
  • 50GB. Cuesta 89,9 euros cada mes.

Si se alcanza el límite contratado Masmóvil cobra 1,5 euros por cada bloque de 100MB hasta llegar a 600MB. A partir de ese segundo límite el operador estrangula la velocidad 4G hasta dejarla en apenas 16Kbps.

Conviene tener en cuenta que el único uso que permite hacer Masmóvil de estos bonos es a través de smartphones.

Tarifas convergentes de Masmóvil para pymes y autónomos

El cuarto operador ofrece un par de opciones que combinan ADSL o fibra óptica y telefonía móvil:

  • Convergente con 3GB. Incluye ADSL de hasta 20Mbps (o fibra de 50Mbps si hay cobertura), cuota de línea, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, 1.000 SMS, la solución fax por e-mail y 100GB del servicio de copia de seguridad Masbackup por 47,69 euros al mes. En caso de optar por la fibra de 300Mbps el precio se queda en 51,49 euros.
tarifas convergentes para pymes de Masmóvil

Las tarifas convergentes para pymes de Masmóvil incluyen algunos servicios de valor añadido.

  • Convergente con 8GB. Las condiciones son idénticas al paquete anterior, pero la capacidad del bono de Internet móvil es de 8GB. El precio es de 54,95 euros al mes ó de 58,75 euros si se prefiere la fibra óptica de máxima velocidad.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo y Masmóvil recuperan las subvenciones de smartphones

¿Masmóvil regala la fibra?

MyWigo diversifica su negocio: lanza un cableoperador local y TV en streaming

Jonatan Fatelevich y Pablo Llopis

Todo lo que debes saber sobre la guerra entre operadores y Google, Facebook, Netflix…

Categorías Masmóvil, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.