MyWigo diversifica su negocio: lanza un cableoperador local y TV en streaming

Jonatan Fatelevich y Pablo Llopis
Jonatan Fatelevich y Pablo Llopis
Jonatan Fatelevich (izquierda) ahora  es el presidente de MyWigo. Pablo Llopis (derecha) es el nuevo consejero delegado de la firma.

Cirkuit Planet, el fabricante valenciano conocido por su marca de smartphones MyWigo, acaba de renovar su cúpula directiva. Su fundador y consejero delegado, Jonatan Fatelevich, ha decidido abandonar este cargo y cederle el testigo a Pablo Llopis, un veterano en el sector de las telecomunicaciones, antiguo director de marketing del OMV Hits Mobile y con dos décadas de experiencia en este sector.

Según el comunicado remitido por la compañía, desde hoy el argentino ocupa el puesto de presidente y su misión será la de consolidar la expansión internacional de MyWigo (la empresa está a punto de inaugurar una delegación en Colombia, que se suma a la de Argentina).

smartphones MyWigo
MyWigo, que hace unos meses hizo un restyling de su imagen corporativa, prepara la llegada de nuevos smartphones a su catálogo.

Por su parte, Llopis, licenciado en Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de València, asume las riendas de MyWigo en España para encargarse, entre otras misiones, del lanzamiento de la nueva gama de smartphones de MyWigo y de la llegada del primer smartwatch de esta firma, que se dirigirá al público infantil.

Llega MyWigo TV, el servicio de streaming de esta marca

El reloj inteligente para niños y la nueva familia de móviles no son las únicas novedades que ultima MyWigo. Esta marca mediterránea también desembarcará en otras líneas de negocio complementarias que diversificarán las actividades de Cirkuit Planet:

  • MyWigo TV. Será la plataforma de televisión en streaming de la compañía. Por el momento no se conocen más detalles sobre este servicio.
  • Cableoperador local. Desde hace algunos meses se lleva hablando del OMV de MyWigo. Este nuevo operador se enfocará a una zona concreta: la comunidad autónoma de Valencia, donde se ubican las oficinas de MyWigo. Por el momento la empresa tampoco ha aportado más información acerca del enfoque, tarifas y cobertura que ofrecerá este servicio.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

MyWigo Móvil, ¿nuevo OMV?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad