Esta oferta solo está disponible para actuales clientes

Lowi envidia a Finetwork y da el salto a la fibra óptica de 600Mbps

El operador móvil virtual de Vodafone abre la posibilidad de ofrecer esta velocidad con el lanzamiento de dos nuevas tarifas combinadas de fibra y móvil.

Lowi responde a Finetwork para seguir conquistando clientes y lanza dos tarifas combinadas con 600Mbps de velocidad de fibra óptica.

Las ofertas de Lowi, siempre presentes

Solicitar un alta o portabilidad a Lowi desde Movilonia.com permite beneficiarse de un bono de datos móviles extra. De este modo, al hacerse con una tarifa móvil puedes llevarte 10GB extra. Y si la opción incluye fibra y móvil, el regalo es de 25GB extra para consumir hasta en un año.

La fibra óptica de 600Mbps llega a Lowi. Tal y como ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas a la compañía, el operador móvil virtual de Vodafone da el salto a esta modalidad con el fin de hacer frente a otras marcas como Finetwork o Digi.

La entrada de Lowi en la fibra óptica de 600Mbps se produce de un modo particular. Porque desde el 23 de febrero, solo los clientes del operador pueden contratar su fibra óptica de 600Mbps. En este sentido, la compañía no hace distinciones, e incluso aquellos clientes que pertenezcan a la modalidad de solo móvil pueden disponer de esta propuesta compuesta por dos tarifas diferentes.

Al final, ser el más rápido es un valor especial entre los operadores de telefonía. Porque además de contar con ingentes sacos de gigas, los usuarios también buscan disponer de conexiones de fibra óptica rápidas, demanda que se ha acrecentado por la pandemia del coronavirus y la implantación del teletrabajo.

Lowi abre el melón de los 600Mbps con dos tarifas convergentes

Solo los clientes de Lowi pueden acceder a la fibra óptica de 600Mbps

El salto de Lowi a la fibra óptica de 600Mbps da lugar a dos nuevas alternativas combinadas diferentes. Por un lado, los usuarios pueden encontrar una tarifa convergente que, por 44,95 euros al mes, incluye 25GB y minutos ilimitados, además de una conexión de 600Mbps de fibra óptica.

No obstante, el operador va un poco más allá con otra opción dirigida a los heavy users. De este modo, los clientes de Lowi pueden contratar un paquete combinado con una línea móvil con 50GB y llamadas ilimitadas, además de fibra óptica con 600Mbps por 49,95 euros al mes.

Según ha podido conocer este medio, los clientes pueden acceder a este velocidad a través del número de atención al cliente de Lowi (121), o a través de la aplicación móvil Mi Lowi.

Lowi contesta a Finetwork

Que los operadores analizan con detalle cualquier paso dado por la competencia no es un secreto. Las diferentes compañías del mercado no están dispuestas a quedarse atrás ante los retos lanzados por sus rivales, lo que da lugar a que los usuarios cuenten con nuevas propuestas o mejoras cada poco tiempo.

Con todo esto, el lanzamiento de la fibra óptica de 600Mbps por parte de Lowi no es casual. Recientemente, Finetwork, operador que opera bajo la cobertura de Vodafone, también ha ampliado su porfolio de tarifas convergentes con dos nuevas tarifas que incluyen una conexión de 600Mbps.

En este caso, el operador optó por el lanzamiento de una opción con esta velocidad con un enfoque low cost (ofrece un paquete combinado con 600Mbps de fibra óptica y una línea móvil 15GB y minutos ilimitados) por 39,90 euros, mientras que Lowi hace una llamada a los heavy users con su tarifa convergente que incluye una línea móvil con 50GB para navegar y minutos ilimitados, así como fibra óptica de 600Mbps.

Ambas, eso sí, encuentran un punto común, ya que por una cuota similar (45 euros al mes) permiten disponer de una conexión FTTH (Fiber To The Home) con 600Mbps y una línea móvil con 30GB en el caso de Finetwork o 25GB en el caso de Lowi.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi ata en corto a Digi y permite probar su fibra de 300Mbps gratis

La llegada de Dazn a Movistar no sale gratis

Llamaya se lanza a por los usuarios de fibra y móvil con su nueva promoción

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.