A modo de prueba

Lowi ata en corto a Digi y permite probar su fibra de 300Mbps gratis

El operador móvil virtual de Vodafone permite acceder a esta velocidad durante un mes a algunos clientes que dispongan de una conexión de 100Mbps.

We Lowi

Lowi permite probar su fibra óptica de 300Mbps.

La batalla de los operadores alternativos se traslada a la fibra óptica. Recientemente, Digi decidió dar un golpe sobre la mesa: mejoró sus conexiones de fibra óptica y lanzó una nueva tarifa móvil con llamadas y datos ilimitados. Pero la competencia ya prepara el contraataque.

Que nunca falten los GB

Además, solicitar un alta o portabilidad a Lowi desde Movilonia.com también permite beneficiarse de un bono de GB extra. Al contratar una tarifa móvil puedes llevarte 10GB extra. Y si la opción incluye fibra y móvil, el regalo es de 25GB extra para consumir hasta en un año.

El primero en mover ficha es Lowi que, en una carta remitida algunos clientes, les ofrece probar los beneficios de su conexión con 300Mbps tal y como adelanta ADSLZone. En concreto, el operador móvil virtual de Vodafone les permite incrementar la velocidad de su conexión a este nuevo rango sin coste durante un mes.

Así, desde el 25 de enero y hasta el 25 de febrero, estos usuarios pueden ver triplicada su velocidad de conexión de Internet en el hogar sin coste extra. Y, para ello, no es necesario realizar ningún proceso complicado ya que tan solo tiene que reiniciar el router. Eso sí, una vez pasado el periodo de prueba, la velocidad vuelve a ser de 100Mbps, aunque pueden decidir si mantener los 300Mbps con un solo clic a través de la app Mi Lowi.

Según informa el mismo medio, esta oferta de Lowi no es generalizada y tan solo está llegando a algunos usuarios que disponen de una conexión de 100Mbps.

Los GB dan paso a la batalla de la fibra óptica

En el sector telco, la fibra óptica es la protagonista del arranque de 2021. El aumento de la velocidad de conexión de la propuesta de Movistar, así como las mejoras de Digi en sus modalidades de Internet en el hogar ha provocado que las compañías ya pongan en el punto de mira este tipo de conexiones para darle un nuevo impulso.

El último en preparar el terreno es Lowi que, a modo promocional, permite a algunos clientes con una conexión FTTH (Fiber To The Home) de 100Mbps acceder a su fibra de 300Mbps.

Este es el comunicado completo:

«En Lowi queremos invitarte a probar nuestra Fibra de 300Mbps, totalmente GRATIS y durante un mes. ¿Qué tienes que hacer? Nosotros te la activamos de manera automática y tú solo tienes que resetear tu router (encender y apagar) y… ¡listo! estarás volando a velocidad de 300Mbps. Podrás comprobarla haciendo un test de velocidad (conectando, directamente, el cable de la fibra a tu PC). Disfrutarás de este regalo desde el 25 de enero y hasta el 25 de febrero. A partir de ahí, volverás a tener tu velocidad de 100Mbps (por eso la velocidad que veras en tu área de cliente en la app de Mi Lowi, no cambiará).

¿Te ha encantado navegar a 300Mbps? Si te ha gustado la velocidad de 300Mbps después de ese mes gratis, puedes contratarla de forma permanente y de la manera más simple: entra en la app Mi Lowi y consíguela con solo un clic».

Ahora tan solo cabe esperar si Lowi da definitivamente el paso para ofrecer conexiones de 300Mbps como base. En la actualidad, el virtual de Vodafone permite elegir entre una conexión FTTH de 100Mbps o de 300Mbps, aunque en el caso de seleccionar una tarifa de solo fibra, la única velocidad disponible es de 100Mbps.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi, Finetwork y Digi acabaron 2020 como líderes en portabilidades

Pepeenergy sobre ruedas: lanza su nueva tarifa coche eléctrico

República Móvil ondea la bandera de las mejoras

Categorías Fibra óptica, Noticias
Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Comentarios

  1. José
    José 27 enero, 2021, 16:41

    Pues si estás en zona HFC y usan la fibra de ONO te puedes dar con un canto en los dientes si llega a 30Mb, la fibra de Vodafone en esas zonas es una basura y Lowi no deja de ser Vodafone disfrazada de cordero para vender a incautos que no saben que estos están detrás. Yo personalmente no quiero saber nada de Vodafone ni sus marcas blancas.

    Responder
  2. Ed
    Ed 27 enero, 2021, 23:19

    Muy bien por Lowi, pero para ser sincero en Digi han puesto 300 megas por el precio de 100 y para siempre, y en sus 500 megas los han duplicado a 1G por el mismo precio de 500 y para siempre.

    Pero está bien que tengan gestos la operadoras, lo que tiene Lowi es que pertenece a Vodafone y yo no me fío de Vodafone, ya que desde mi experiencia profesional he podido comprobar que en un porcentaje muy elevado de sus clientes les cobran una media de 20€ por encima de su factura, y siempre dan al cliente la mismas explicaciones.

    No les recomiendo..

    Responder
  3. Ed
    Ed 27 enero, 2021, 23:27

    Bueno mejor no sigo, porque si les contará más cómo funcionan, a lo mejor tendría problemas legales con esta operadora ( Vodafone).. en fin , alejaros de esa compañía todo lo que podáis, sé que el departamento comercial es muy bueno y os van a intentar engañar, solo deciros que si aceptáis quedaros un año más , el precio de os indican en un par de meses lo veréis incrementando… Suerte.

    Responder
  4. Turtle
    Turtle 14 marzo, 2021, 20:19

    Yo estaba 3 años con ellos y muy bien. La verdad es que Lowi me llegaba via coaxial de ONO Vodafone a casa y nunca habia tenido problemas hasta hace unos 3 meses. Microcortes, pings que dejan de responder, empiezo a pasar tardes enteras con conexion que viene y que va, horas sin internet… La paciencia tiene un limite, y por muchas quejas que he puesto al departamento de atencion al cliente no lo han solucionado, asi que me voy de Lowi. No voy a pagar por un mal servicio con la cantidad de operadores baratos que hay

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.