El incremento es efectivo desde el 22 de febrero de 2021

La llegada de Dazn a Movistar no sale gratis

El principal operador del mercado sube el precio de los paquetes Motor y Deportes entre 3 y 5 euros más al mes.

Llega la hora de las subidas de precio de Movistar.

La ecuación favorita de Movistar es sencilla: dar más por más. Bajo esta idea, el operador azul ha ido reforzando su posicionamiento como marca premium de tal modo que los usuarios pueden encontrar soluciones cada vez más completas. Y para ello, la compañía no ha dudado en aliarse con diferentes actores como hizo recientemente con Dazn.

Pero todo tiene un precio. Así, después de que Movistar se aliase con Dazn para ampliar su oferta de deportes, el acuerdo también se deja notar en la cuota mensual. En concreto lo hace en el precio de los paquetes Deportes y Motor, alternativas que, desde el 22 de febrero, tienen un coste mayor.

En tienda.movilonia.com, todos aquellos interesados en disfrutar de la oferta de Dazn, pueden hacerse con una tarjeta de regalo para suscribirse durante un mes, seis meses o un año.

Esta subida de precios de Movistar oscila entre los 3 y 5 euros, lo que supone que los usuarios deben pagar entre 36 y 60 euros más al mes por disfrutar de los contenidos incluidos en estos packs.

Deportes y Motor, los paquetes afectados por la última subida de precios de Movistar

Por un lado, el paquete Motor pasa a tener un coste de 10 euros al mes en lugar de los 7 euros por los que estaba disponible. Esta solución permite disfrutar de competiciones como la Premier League, la Copa del Rey, la Euroliga de baloncesto o el mundial de MotoGP a través de los canales Movistar Fórmula 1 -que a partir de marzo pasa a ser Dazn F1-, Dazn 1 y Dazn 2.

Pero el paquete que más incrementa su cuota mensual es el pack Deportes, que pasa a estar disponible por 15 euros en lugar de los 10 euros que costaba hasta entonces. A través de esta alternativa, los clientes pueden acceder a la misma oferta que su paquete Motor así como a otros eventos como los torneos de tenis, la Liga Endesa y NBA o los campeonatos del mundo de Rally y Golf.

Movistar completó sus paquetes Motor y Deportes gracias a su alianza con Dazn.

Eso sí, en este último caso, y para incentivar su contratación, Movistar permite adquirir el paquete deportes hasta el 28 de mayo de 2021 a cambio de 10 euros siempre y cuando se trate de una nueva alta.

La ampliación de oferta de Movistar pasa factura

El pasado 21 de enero, Movistar y Dazn alcanzaban un acuerdo total para que los clientes del operador puedan acceder a la oferta de esta plataforma especializada en deporte.

Así, cualquier cliente Premium de Movistar, así como aquellos que disfruten de la opción Fórmula 1, pueden disfrutar de los contenidos de Dazn a través de los canales Dazn 1 (dial 59) y Dazn 2 (dial 60) y ver competiciones como la Premier League, la Copa del Rey o la Euroliga de baloncesto.

No obstante, tal y como ha dejado claro Movistar a lo largo de los últimos años es que estas mejoras no son gratuitas. Por ello, tarde o temprano el principal operador del mercado acaba retocando la cuota mensual de su oferta, aunque no se la primera vez que lo hace en 2021.

El pasado mes de enero, la compañía aumentó la cuota de sus tarifas Fusión después de mejorar la velocidad de fibra óptica para alcanzar velocidades de hasta 1Gbps (1.000Mbps).

Vía: ADSLZone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Acuerdo total: Dazn llega a Movistar para completar su oferta deportiva

Finetwork aprieta las tuercas de sus tarifas móviles con más gigas

Lowi envidia a Finetwork y da el salto a la fibra óptica de 600Mbps

Categorías Movistar, Noticias
Etiquetas: Dazn

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.