Además, también permite asociar dispositivos como un Google Chromecast 3

Las tarifas de fibra, móvil y televisión se abren paso en Mobilfree

El operador móvil virtual refuerza su catálogo con este tipo de alternativas. Ofrece dos alternativas diferentes a cambio de 39,99 o 49,99 euros al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Las tarifas de fibra óptica, móvil y televisión ya están disponibles en Mobilfree. ¿Cómo es la apuesta de este operador móvil virtual?

El tamaño no importa. En los últimos meses, los operadores móviles virtuales no han tenido ningún reparo en asaltar el terreno de la fibra óptica. En un mercado especialmente competitivo, son muchas las compañías que ya han reformado su oferta con el fin de dar cabida a este tipo de planes que pueden servir para ampliar sus cifras de captación.

Una de ellas es Mobilfree que desde finales de 2019 también cuenta con su propia oferta de fibra óptica. No obstante, es ahora cuando el operador mete una marcha más para conquistar a todos aquellos usuarios que buscan una alternativa de Internet en el hogar. Y lo hace lanzando su propia oferta combinada de fibra, móvil y televisión, una apuesta con la que la compañía da un importante impulso a su propuesta.

Fibra óptica, teléfono fijo, móvil y TV: El combinado de Mobilfree para satisfacer a los usuarios

Por el momento, Mobilfree comienza esta nueva etapa con dos alternativas diferentes bautizadas como Pack One y Pack Dúo. La diferencia se encuentra en el número de líneas móviles incluidas ya que en ambas modalidades Mobilfree ofrece una conexión de fibra óptica de 100Mbps bajo la red de Masmóvil/Yoigo.

Así son las tarifas de fibra óptica, móvil y televisión de Mobilfree:

  • Pack One. Por 39,99 euros al mes, Mobilfree ofrece una conexión de fibra óptica de 100Mbps, teléfono fijo con 60 minutos a móviles e ilimitados a fijos y una línea móvil con 9GB para navegar y llamadas ilimitadas. En cuanto a la televisión, la compañía incluye los canales TNT, Axn, TCM, Pink TV, English Club, Escapa TV, así como los canales TDT y autonómicos.
  • Pack Dúo. Disponible a cambio de 49,99 euros al mes, este paquete incluye una conexión de fibra óptica de 100Mbps, dos líneas móviles con 9GB y minutos ilimitados cada una, una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles, además de un pack de televisión con los canales TNT, Axn, TCM, Pink TV, English Club, Escapa TV, así como los canales TDT y autonómicos.

Ambas alternativas incluyen el router, en régimen de alquiler sin coste, aunque están vinculadas a un compromiso de permanencia de 12 meses.

Para disfrutar de los contenidos incluidos en los canales de televisión asociados, Mobilfree no incluye ningún dispositivo para disfrutar de ellos con el fin de no aumentar el coste de la factura. No obstante, la compañía permite adquirir a cualquier interesado un dispositivo Google Chromecast 3 o una TV Box Android ABSL-216 por 3,99 euros más al mes, o la Xiaomi Box S 4K a cambio de 5,99 euros más al mes.

Mobilfree también ajusta sus planes móviles

Las tarifas móviles de Mobilfree también presentan pequeños retoques tras la llegada de los planes combinados. En este caso, el virtual da un impulso a sus packs en los que es posible incluir hasta tres líneas móviles y mantiene sus tarifas con 9 y 20GB con llamadas ilimitadas por 9,9 y 14,9 euros, respectivamente, además de su plan con solo llamadas ilimitadas por 7,9 euros al mes.

Mobilfree, de las tarifas de solo fibra a los planes convergentes

El lanzamiento de los planes todo en uno de Mobilfree es el resultado de una evolución rápida. A finales de octubre de 2019, la compañía presentaba sus tarifas de fibra óptica, alternativas que le permitían al OMV ampliar sus horizontes para conquistar a aquellos usuarios interesados en disponer de una conexión de fibra óptica en el hogar.

Sin embargo, este tan solo era el primer paso que debía para dar el salto a los combinados de fibra óptica, móvil y televisión, alternativas especialmente demandadas por un ingente número de usuarios.

De hecho, ambas alternativas siguen estando disponibles en su oferta. De este modo, un cliente puede contratar una conexión de fibra óptica a cambio de 100Mbps por 29,99 euros al mes o una línea FTTH (Fiber To The Home) con 600Mbps por 44,99 euros al mes. En ambos casos el usuario se puede librar de no estar atado a una permanencia de 12 meses abonando 200 euros por los costes de alta e instalación.

Lowi se vuelve a poner la capa de las superofertas

Digi no pierde fuelle: suma más de medio millón de líneas móviles en 2019

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.