Se comercializará en la modalidad de prepago

Talkout, el nuevo OMV de KPN y Euphony

Nacerá en unos seis meses. Al igual que Happy Móvil y Lebara Mobile se dirigirá al público extranjero que reside en España.

Talkout, el nuevo OMV de KPN y Euphony

Talkout, el nuevo OMV de KPN y Euphony.

10/01/2008.- Los inmigrantes son los usuarios de telefonía móvil con el perfil de mayor consumo. Algunos de los nuevos operadores móviles virtuales (OMV) se están especializando en este segmento tan rentable y en aumento. Es el caso de Talkout, la nueva compañía que surgirá en los próximos seis meses gracias al acuerdo al que han llegado la holandesa Kpn y la británica Euphony.

Kpn participa en otro OMV

Al igual que Lebara Mobile y Happy Móvil, que también se han especializado en llamadas internacionales, Talkout se comercializará mediante tarjetas prepago.

Euphony y Kpn han anunciado que tienen previsto ofrecer este servicio en otros países europeos. Además, Kpn también colabora con Bankinter para el lanzamiento de otra operadora dentro de unas semanas.

Bluetrek presenta sus nuevos auriculares Bluetooth en la feria CES 2008

La CMT dice que las nuevas operadoras sólo son un 0,8% más baratas

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.