Los mensajes cuestan 14 céntimos

Lebara Móvil, otro OMV para extranjeros

Utiliza la infraestructura de Vodafone y al igual que Happy Móvil, su punto fuerte son las tarifas internacionales baratas.

Lebara Mobile, otro OMV para extranjeros

Lebara Móvil es una nueva alternativa para hacer llamadas internacionales low cost.

Los inmigrantes, uno de los usuarios que más consumo realizan en telecomunicaciones móviles, ya tienen una nueva compañía desde la que realizar llamadas internacionales.

Se trata de Lebara Móvil, un OMV europeo que ha comenzado a ofrecer un servicio especializado en llamadas al extranjero a partir de 6 céntimos por minuto alquilando la red de Vodafone.

Lebara Móvil, que ya prestaba sus servicios en otros países como Holanda, Bélgica, Dinamarca, Noruega y Suecia, comenzó a operar en España el 24 de enero.

Las llamadas entre clientes de Lebara Móvil cuestan 11,6 céntimos (por minuto). Hablar con otros operadores móviles o teléfonos fijos sale por 17,4 céntimos (minuto).

Con respecto a los SMS, cuestan 14 céntimos (destinos nacionales) o 45 céntimos si se trata de mensajes con destino internacional.

La web de Lebara Móvil, disponible en cinco idiomas

Puesto que el público objetivo de Lebara Móvil es extranjero, su web está disponible en cinco idiomas, la guía de usuario que acompaña a la tarjeta SIM cuenta con instrucciones en 12 idiomas diferentes y el servicio de atención al cliente también responde en varias lenguas.

Ignacio Rodriguez-Miranda, su director para España, explicó que Lebara Móvil ha abierto una oficina en Madrid, donde están contratando personal y esperan llegar a las 50 personas y abrirá otra en Barcelona con 25 personas, para, después, establecer oficinas en otras ciudades españolas.

Las tarjetas SIM de Lebara Móvil cuestan 10 euros

Lebara Mobile no proporciona terminales, sólo tarjetas SIM de prepago. El crédito inicial es de 10 euros y se puede recargar a partir de 5 euros en algunos establecimientos.

Dentro de poco también será posible aumentar el saldo desde la web de este nuevo OMV.

Movistar, primer operador que comunica el aumento de sus tarifas

Las ventas mundiales de móviles superan los 1.000 millones de unidades

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.