Lebara Móvil, otro OMV para extranjeros

Lebara Mobile, otro OMV para extranjeros
Lebara Móvil es una nueva alternativa para hacer llamadas internacionales low cost.

Los inmigrantes, uno de los usuarios que más consumo realizan en telecomunicaciones móviles, ya tienen una nueva compañía desde la que realizar llamadas internacionales.

Se trata de Lebara Móvil, un OMV europeo que ha comenzado a ofrecer un servicio especializado en llamadas al extranjero a partir de 6 céntimos por minuto alquilando la red de Vodafone.

Lebara Móvil, que ya prestaba sus servicios en otros países como Holanda, Bélgica, Dinamarca, Noruega y Suecia, comenzó a operar en España el 24 de enero.

Las llamadas entre clientes de Lebara Móvil cuestan 11,6 céntimos (por minuto). Hablar con otros operadores móviles o teléfonos fijos sale por 17,4 céntimos (minuto).

Con respecto a los SMS, cuestan 14 céntimos (destinos nacionales) o 45 céntimos si se trata de mensajes con destino internacional.

La web de Lebara Móvil, disponible en cinco idiomas

Puesto que el público objetivo de Lebara Móvil es extranjero, su web está disponible en cinco idiomas, la guía de usuario que acompaña a la tarjeta SIM cuenta con instrucciones en 12 idiomas diferentes y el servicio de atención al cliente también responde en varias lenguas.

Ignacio Rodriguez-Miranda, su director para España, explicó que Lebara Móvil ha abierto una oficina en Madrid, donde están contratando personal y esperan llegar a las 50 personas y abrirá otra en Barcelona con 25 personas, para, después, establecer oficinas en otras ciudades españolas.

Las tarjetas SIM de Lebara Móvil cuestan 10 euros

Lebara Mobile no proporciona terminales, sólo tarjetas SIM de prepago. El crédito inicial es de 10 euros y se puede recargar a partir de 5 euros en algunos establecimientos.

Dentro de poco también será posible aumentar el saldo desde la web de este nuevo OMV.

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad