La alianza para ofrecer la versión premium rebajada a sus clientes ha durado sólo 1 año

Spotify deja de sonar en Yoigo

La compañía de streaming musical cuenta con un acuerdo similar con Movistar.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Yoigo incorpora Spotify Premium

La cuota mensual de Spotify Premium es de 9,99 euros, pero los clientes de Movistar pagan un 50% menos.

10/06/2013.- Se van con la música a otra parte. Spotify y Yoigo han decidido finalizar la alianza que anunciaron hace un año mediante la cual los clientes de esta operadora podían disfrutar de la versión Premium a un precio rebajado.

Además, la cuota mensual era gratuita durante los tres primeros meses. Después, en lugar de abonar 9,99 euros mensuales, sólo pagaban 8,5 euros.

Los clientes de Yoigo que ya hubieran contratado este servicio podrán seguir utilizándolo con las mismas condiciones hasta final de año, pero ya no es posible solicitar nuevas altas de Spotify Premium a través de este operador desde el pasado 31 de mayo.

Yoigo informa en su web que «a partir del 1 de enero de 2014 los clientes que quieran seguir con Spotify Premium, deberán activarlo directamente con Spotify. Ellos lo facturarán a su precio habitual. Se podrá mantener la misma cuenta, usuario y contraseña».

Por otra parte, Movistar ofrece desde el pasado mes de marzo una promoción bastante parecida. En este caso los clientes de Telefónica pagan 6 euros al mes por Spotify Premium, lo que supone un descuento del 40% en la cuota mensual de este servicio.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Orange Holidays, la SIM prepago para turistas

Pepephone lanza un combinado low cost de ADSL + móvil

Categorías Movistar, Noticias, Yoigo
Etiquetas: spotify

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.