Además, también lanza una nueva promoción para suscribirse a su versión premium

Creación de podcast, app para niños… Así son las últimas novedades de Spotify

La plataforma de música en streaming más popular del mercado se carga con nuevas mejoras.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Spotify se renueva con nuevos servicios para creadores de podcast y con una app para niños.

WhatsApp, Netflix… Ser una compañía de éxito exige renovarse continuamente ante la fuerte competencia reinante. Eso bien lo sabe Spotify, la plataforma de música en streaming que habitualmente realiza pequeños ajustes con los que los usuarios puedan disfrutar de un servicio aún mejor.

La última muestra se produce tras la batería de mejoras lanzadas con las que la compañía busca poner el foco en diferentes ámbitos como los podcast. Novedades que, por otro lado, la compañía impulsa con su última oferta con motivo de la Navidad.

Spotify, cuna de podcast

Spotify también piensa en los creadores de podcast con la integración de un servicio enfocado para ellos.

La primera novedad, bautizada como Soundtrap for Storytellers y lanzada en marzo de 2019, ya está disponible en España y permite la creación de podcast online con herramientas para los creadores como grabación, entrevistas simultáneas con video-chat, transcripción y edición de voz como documento de texto.

Según asegura la compañía, la función de transcripción interactiva ha tenido una gran acogida ya que permite ahorrar tiempo a los creadores para transcribir las palabras en directo y editar el archivo de audio como se haría en un documento de texto.

«Soundtrap for Storytellers permite a los podcasters centrarse en el arte de narrar historias, reduciendo significativamente el tiempo y la inversión que requiere elaborar un podcast profesional», asegura la plataforma de música.

Además, este servicio pone al alcance de los podcasters la producción con diseños de sonido usando instrumentos y bucles incorporados en Soundtrap o acceder a una amplia biblioteca de sonidos sin tener que salir del estudio.

Spotify Kids, música para los niños en un entorno seguro y privado

Spotify Kids es la plataforma ideada por la compañía para que los más pequeños puedan disfrutar de la música en un entorno seguro.

Este servicio, disponible por el momento en fase beta en Irlanda, está ideado para que los más pequeños del hogar puedan disfrutar de contenidos musicales en un espacio en donde prima la privacidad y la seguridad. Por ello, la aplicación cuenta con bandas sonoras e historias acorde a la edad dando la posibilidad de crear un perfil propio.

A través de Spotify Kids, se pueden escuchar playlists creadas especialmente para niños, explorar gustos en un entorno exento de contenido explícito, así como descubrir las recomendaciones creadas por expertos de Spotify.

«Spotify Kids se basa en un mundo completamente personalizado, repleto de sonido, forma y color, donde nuestros jóvenes oyentes podrán empezar a disfrutar de la música y las historias en audio de por vida», comentan desde la plataforma.

Spotify rebaja el precio su plan premium con su última oferta

Las novedades que llegan a Spotify vienen de la mano de una nueva promoción. De este modo, hasta el 31 de diciembre, la plataforma de música permitirá a usuarios disfrutar del servicio premium (Individual, Estudiante y Familia) durante tres meses por 9,99 euros. Eso sí, la oferta está disponible solo para aquellos usuarios que no hayan estado dados de alta en Spotify Premium durante al mes los últimas 30 días. Es decir, la promoción no está disponible para aquellos que hayan terminado su suscripción premium después del 19 de octubre de 2019.

Móviles gratis, descuentos en tarifas… Las ofertas de telefonía por el Black Friday

Masmóvil renueva sus tarifas de fibra y móvil para avivar la guerra del low cost

Categorías Noticias
Etiquetas: spotify

Sobre el autor

Escribir un comentario