La compañía celebra el quinto aniversario de su Plan Familiar

Spotify sube la apuesta y ofrece 3 meses de prueba gratis

La plataforma de música en streaming lanza esta nueva oferta para captar a todos aquellos usuarios que no disfruten de la versión premium.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Además de su nueva oferta de tres meses, Spotify se actualiza con importantes novedades.

Se trata de una de las plataformas que más presente está en móviles. Spotify se ha ganado un hueco en el día a día de millones de personas para escuchar a sus artistas y grupos favoritos, pero la compañía quiere más.

Spotify: «Sabemos que lleva tiempo experimentar con todas las funciones disponibles en Premium«

Para ello, Spotify refuerza ahora su oferta y ofrece una suscripción de tres meses gratis a todos aquellos nuevos usuarios que se suscriban a la plataforma desde el 22 de agosto. De esta forma, los interesados se pueden beneficiar durante todo un trimestre de las ventajas de la versión premium de la plataforma con lo que pueden escuchar música en modo offline y sin anuncios.

Hasta ahora, el servicio permitía probar el servicio durante 30 días gratis, pero la compañía ha optado por ofrecer más tiempo para convencer al usuario de abonarse a esta plataforma de manera definitiva.

«La música y los podcast juegan un papel relevante en la vida de las personas. Es por ello que queremos ofrecer a los usuarios los primeros 3 meses gratis para que disfruten por completo de todo lo que Spotify Premium puede brindar. Sabemos que lleva tiempo experimentar con todas las funciones disponibles en Premium, así que estamos brindando el tiempo necesario para que se enamoren de la increíble experiencia sin límites de la versión y el acceso bajo demanda a más de 50 millones de canciones, a miles de millones de playlist y 450.000 títulos de podcast de manera gratuita», comentan desde la compañía.

Spotify cuenta con más de 100 millones de suscriptores premium en 79 mercados diferentes.

Spotify lanza un renovado Plan Familiar

En 2008, Spotify nacía en Suecia para cambiar el modo de disfrutar de la música. Más de diez años más tarde, la compañía se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más grandes de la industria musical, algo que no acomoda a la plataforma que ahora lanza una nueva versión de su Plan Familiar.

La compañía ofrece a las familias una nueva experiencia que, bajo por el mismo precio (14,99 euros) añade nuevas funciones para exprimir al máximo el servicio.

El nuevo Plan Familiar de Spotify incluye funciones como el control parental, para que los padres puedan controlar la configuración sobre el contenido explícito en las demás cuentas asociadas al plan.

El nuevo plan familiar no varía su precio, a pesar de incluir nuevas ventajas.

Otra de las novedades es Family Mix, un modo con el que los miembros de la familia pueden acceder a una playlist exclusiva con canciones para la familia. Esta modalidad viene acompañada de Family Hub, el lugar en donde los titulares de la cuenta pueden controlar la configuración desde un único lugar, permitiendo quitar o añadir miembros de la familia.

El plan familiar de Spotify llegó en 2014, y según explica la compañía «ha experimentado un enorme crecimiento, con millones de suscriptores en más de 60 países de todo el mundo».

«Estamos en un momento en el que los padres intentan reducir el tiempo que, tanto ellos como su familia, pasan delante de una pantalla. Por ello, estamos creando más opciones para que las familias se unan a través de la música, a la vez que celebramos los gustos individuales y proporcionamos a los padres más control, si así lo desean», resumen desde la plataforma.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cómo evitar que YouTube, Netflix y Spotify agoten tu tarifa de Internet móvil

Oniti, el operador nacido a partir de las cenizas de tiendas de telefonía

La tarifa Inimitable de Pepephone crece hasta los 25GB

Categorías Noticias
Etiquetas: música, spotify

Sobre el autor

Escribir un comentario