Permite hacer llamadas internacionales desde 1,2 céntimos y navegar por 36 céntimos al día

Orange Holidays, la SIM prepago para turistas

Cuesta 9 euros e incluye esa misma cantidad en saldo. Las comunicaciones nacionales cuestan 0 céntimos si el cliente hace una recarga.

Orange Holidays

La SIM Holidays es una tarjeta prepago de Orange diseñada para turistas que visitan España.

Nuestro país es uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial. El año pasado visitaron España unos 58 millones de personas procedentes de otros lugares, que se gastaron más de 55 millones de euros en comunicaciones móviles.

Orange se dirige a este jugoso segmento de clientes con la SIM Holidays, una tarjeta prepago con tarifas low cost para llamar al extranjero y navegar por Internet.

Holidays se vende en la modalidad only SIM (por lo que el teléfono del usuario debe ser libre), cuesta 9 euros e incluye esa misma cantidad en saldo.

Permite llamar a Inglaterra, Francia, Alemania, Italia… por 30,2 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto.

Con la tarjeta Holidays es posible navegar hasta 10MB diarios a máxima velocidad por 36,3 céntimos al día. Una vez superada ese límite la velocidad se reduce hasta 64Kbps, pero Orange no cobra más por el tráfico adicional.

Con respecto a las llamadas nacionales, si el cliente hace una recarga, durante los 7 días siguientes puede hablar por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 0 céntimos por minuto.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

‘Ardilla 1’ y ‘Delfín 2’, las nuevos prepago low cost de Orange

Vodafone recula: la atención telefónica vuelve a ser gratuita

Spotify deja de sonar en Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Lucas A.
    Lucas A. 25 junio, 2013, 17:33

    Parece un clon a la tarjeta que ya tenían. Creo que es Orange mi mundo o algo parecido y no aporta nada nuevo.
    Algo cara aunque solo sea para vacaciones.

    Responder
  2. oscar zamora
    oscar zamora 13 noviembre, 2013, 12:37

    Por mas que busco no hay donde comprarla. Viajo a Madrid en diciembre y me parece una buenisima opción. En la pagina de orange no figuras esta sdim y es imposible comunicarse con ellos si no se es cliente. Alguien puede ayudarme? Saludos

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.