Yoigo fue la 1ª operadora en llegar a un acuerdo con este servicio musical

Movistar también ofrece Spotify Premium rebajado

En Telefónica sale por poco más de 6 euros al mes, lo que supone un ahorro del 40% en la cuota mensual. Yoigo cobra 8,5 euros mensuales.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Movistar Spotify Premium

Movistar ofrece Spotify Premium a sus clientes con un 40% de descuento.

16/03/2013.- A los clientes de Movistar que utilizan Spotify Premium les va a sonar muy bien el acuerdo al que ha llegado esta operadora con el conocido servicio de música en streaming.

Telefónica ofrece la suscripción por 6,04 euros al mes, lo que supone un ahorro aproximado del 40% con respecto a los 9,99 euros que cobra Spotify por este tipo de abono.

Spotify Premium permite acceder desde un smartphone o tablet a un catálogo de más de 20 millones de canciones y escuchar música sin límites ni publicidad. También es posible crear listas de temas y compartirlas con otras personas.

El acuerdo al que ha llegado Spotify con Movistar no es el único de estas características. A mediados de 2012 Yoigo también firmó una alianza similar. Desde entonces la filial española de TeliaSonera ofrece Spotify Premium por 8,5 euros al mes. Además, los tres primeros meses son gratuitos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Más portabilidades que nunca

WhatsApp echa más gasolina al fuego

Categorías Movistar, Noticias, Yoigo
Etiquetas: spotify

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.