El precio de cada uno de ellos de 5 euros al mes

Netflix y Spotify sin límites: Los bonos ilimitados llegan a Móbil R

Se trata una propuesta similar a los servicios Pass que Vodafone lanzó en 2017. Euskaltel, del mismo grupo que el cableoperador gallego, también dispone de opciones similares.

ofertas de telefonía

Bonos ilimitados de Móbil R: Cinco opciones para no gastar un solo MB.

No se ha acabado el ciclo de facturación y la francia de Internet móvil ya no da más de sí. Muchos usuarios experimentan este drama, por lo que en los últimos años, ante la creciente demanda de datos, los operadores han creado diferentes soluciones. Una de ellas son los bonos ilimitados para ciertas apps, una opción que inventó Vodafone con sus diversos servicios Pass y que comienza a réplicas por parte de algunos consumidores.

La última llega desde Móbil R. El cableoperador gallego que pertenece al grupo Euskaltel incorpora sus propios bonos ilimitados para que sus clientes puedan disfrutar de su tarifa móvil sin miedo a agotar la capacidad de Internet móvil.

En concreto, son cinco las posibilidades que la compañía añade para ver vídeos o escuchar música sin límites. O lo que es lo mismo, el tráfico en las aplicaciones elegidas no se descuenta del bono de Internet móvil contratado.

Bonos ilimitados de Móbil R: Exprimiendo al máximo la tarifa móvil

A la hora de incorporar esta opción, Móbil R opta por bautizarlos de una manera peculiar. Así se puede encontrar el Bono gramola para aquellas apps de música o el Bono claqueta, diseñado para las plataformas de vídeo.

Para añadir uno de estos bonos solo es necesario tener una tarifa móvil con llamadas ilimitadas con 10, 25 o 50GB y el precio de cada uno de ellos es de 5 euros adicionales cada mes.

Estas son las aplicaciones incluidas en los cinco bonos disponibles de Móbil R hasta el momento:

Toma nota. Cabe mencionar que cualquiera de los bonos no incluye el tráfico por navegar en Internet ni tampoco tethering ni se puede aprovechar con el servicio de multiSIM.

  • Bono redes. Es la opción diseñada para los asiduos a las redes sociales y plataformas de mensajería instantánea. Las app incluidas son: WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr, Tumblr, Badoo, Meetic, Periscope, Telegram, Wechat, Messenger, Tinder y Badoo.
  • Bono gramola. Los melómanos puedes seleccionar esta alternativa para que el tráfico de música en streaming no compute. Las plataformas presentes en este bono son: Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer, Napster, Tidal, Google Play Music y Shazam.
  • Bono claqueta. La televisión es uno de los servicios muy presente en los operadores gracias a las plataformas en streaming. Con esta opción los clientes del operador gallego pueden disfrutar su serie favorita (u otros contenidos) sin gastar un solo MB del bono de Internet móvil de su tarifa. Las apps incluidas son: YouTube, Netflix, Amazon Prime Video, Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten TV, Twitch y YouTube Gaming.
  • Bono fin de semana. Este bono incluye todo el tráfico realizado en cualquier aplicación móvil desde el viernes a las 14 horas hasta el domingo a las 23:59 horas.
  • Office. Este bono está diseñado para aquellos que utilicen el móvil como una herramienta de trabajo. En este caso incluye todo el uso que se haga en las aplicaciones de Office 365 (Word, Excel…)

Cómo evitar que YouTube, Netflix y Spotify agoten tu tarifa de Internet móvil

Euskaltel, un modelo a seguir para sus hijos

Los nuevos bonos ilimitados de Móbil R aterrizan poco después de que su hermano Euskaltel tomase el ejemplo de Vodafone y añadiese también unas opciones similares. Propuestas que, por cierto, llegan en un momento ideal.

Vodafone crea tendencia: Euskaltel lanza sus propios bonos ilimitados

Durante el verano el tráfico de Internet móvil crece de forma exponencial debido a las múltiples salidas que muchos deciden realizar y a que no se está cerca de una red WiFi (la de casa o el trabajo, como el resto del año).

Por lo que, a la hora de tomarse unos días de descanso, los bonos ilimitados se erigen como una buena posibilidad para seguir disfrutando del sol o la montaña y seguir conectado a lo que necesita cada usuario.

Así, Móbil R no se lo ha pensado dos veces a la hora de añadir estos bonos ilimitados que recientemente añadió Euskaltel. Todo lo bueno se pega. ¿Veremos pronto alternativas similares en Telecable, la tercera pata de este conglomerado del norte de España?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cómo seguir conectado en verano sin fibra óptica ni ADSL

Móbil R le enseña las garras a Orange y mejora Internet Conmigo

Vodafone se pica con Yoigo y lanza SuperPass

La paradoja de las nuevas reglas de la DGT sobre el uso del móvil al volante

Tuenti, Simyo y Lowi: diferencias entre sus planes amigo

Etiquetas: Móbil R, Netflix, spotify

Sobre el autor

Escribir un comentario

<