Simyo subasta el móvil de Google

Simyo subasta el móvil de Google
Simyo subasta el móvil de Google
10/12/08.- Lo ha vuelto a hacer. Después de saltarse la exclusividad de movistar para vender en España el Apple iPhone (ampliar esta información), simyo ofrece ahora otro modelo que sólo se puede comercializar con otra operadora: el HTC G1, más conocido como el móvil de Google.

En esta ocasión en lugar de ponerlo a la venta desde su tienda on line simyo ha organizado una subasta en eBay (ampliar esta información).

En realidad el objeto por el que se puja es una camiseta con los colores corporativos de esta OMV y unos símbolos que simbolizan la tipografía de simyo. El máximo pujador recibirá el HTC G1 de regalo.

Además, como se trata de un terminal bloqueado (sólo puede operar bajo la red de T-Mobile en Estados Unidos), simyo le explicará al ganador cómo puede liberarlo para poder utilizarlo con cualquier compañía.

El precio de salida es de 99 céntimos, pero en pocas horas la subasta ya superaba los 100 euros. Si estás interesado en contribuir a esta acción con fines benéficos, puedes pujar hasta el día 20 de diciembre.

Si quieres conseguir gratis una camiseta como la que subasta simyo, la operadora nos ha cedido 10 unidades para sortear entre nuestros lectores. Entra aquí y participa.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad