Simyo regalará las llamadas entre sus clientes

Simyo regalará las llamadas entre sus clientes
Simyo regalará las llamadas entre sus clientes
09/02/08.- La nueva operadora móvil virtual (OMV) de Kpn acaba de anunciar que no cobrará las llamadas entre sus clientes a partir del 25 de febrero.

Tras la experiencia de Yoigo, que inicialmente no estableció ningún límite en la duración de las llamadas sin coste y anunció hace unas semanas que las limitará a 60 minutos diarios a partir del 1 de marzo (ver noticia), Simyo permitirá hablar sin coste sólo durante los primeros 10 minutos de conversación.

A partir de ese momento facturará 10,44 céntimos por minuto. También habrá que pagar los 17,40 céntimos del establecimiento de llamada. Sin embargo no establecerá límites diarios, por lo que los clientes podrán llamar cuantas veces quieran con estas condiciones.

Promoción con eBay
Simyo ha llegado a un acuerdo con el portal de subastas eBay para regalar tres tarjetas SIM a aquellos usuarios que compren, pujen o ponga a la venta un artículo en esta web entre el 9 y el 24 de febrero.

Cada tarjeta contiene 10 euros de saldo (ó 20 si se hace una portabilidad) y 5 euros mensuales para navegación WAP durante todo 2008.

El único coste de esta promoción es de 1 euro en concepto de kit de inicio que incluye la activación de la tarjeta SIM y el saldo.

Pronto lanzarán un módem USB
Uno de los puntos fuertes de Simyo es la navegación por Internet.

Alberto Lorente, director de marketing de la operadora, ha confirmado al programa de radio Movilízate! que «pronto lanzarán el módem USB más barato del mercado».

En la entrevista, que coincide con la emisión 150 de este espacio, Lorente también avanza que pronto ofrecerán «una aplicación para el ordenador desde la que se podrá sincronizar la agenda del móvil y llevar un control del consumo desde un icono».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad