Simyo rebaja su tarifa plana de 1GB casi un 14%

Tarifa plana de 1GB de simyo
La tarifa plana de 1GB de simyo está asociada a su tarifa de voz de 9,4 céntimos por minuto.

11/11/2011.- A partir de hoy simyo rebaja en un 13,6% la cuota de su tarifa plana de 1GB, según el comunicado que ha remitido la operadora.

Este producto está emparejado a una tarifa de voz de 9,4 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Y en las llamadas entre clientes de simyo, solo cobra por el canon de conexión durante los 10 primeros minutos.

El servicio de datos incluye hasta 1GB para navegar a máxima velocidad.

A partir de ese límite, el cliente puede seguir utilizándolo sin coste adicional, pero la rapidez se reduce hasta un máximo de 64 kbps.

Hasta ahora tenía una cuota mensual de 17,7 euros, que se reduce a 15,3 euros de forma automática para todos los clientes, tanto los nuevos como los que ya tenían contratada esta tarifa plana.

Por su parte, el resto de productos de datos de simyo mantienen sus condiciones.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

7 comentarios

  1. Bien para Simyo. Por fin ellos también tienen en cuenta los antiguos clientes. Como siempre va muy bien las rebajas de precio. Por eso internet portàtil para PC tengo contatado Simyo y para la telefonia móvil Pepephone sin duda.

  2. Perfecto: yo tengo con Jazztel 5 gigas por 17 euros, incluído el iva, y no tengo Adsl con ellos, sólo la línea de datos, así que todo aquello que pase de este precio en las demás compañías, que es en todas, cobrando unos cuarenta y tantos euros algunas como las grandes ( ya con el iva ) me parece una estafa.

    1. Y donde lo has contratado? Lo digo porque en la página de Jazztel dice que para tener internet móvil debes ser cliente de ADSL. Además que el imcluso siendo cliente de ADSL el precio és de 21,95€/mes + I.V.A

      1. Yo tampoco he visto nunca ese precio en Jazztel y menos si no eres cliente de ADSL. A ver si Javier es capaz de decirnos dónde está ese precio definitivo…..

  3. seguiran las demas OMV el camino? desde luego hay alguna con lunares que en internet empiezan a quedarse poco atractivo….17,7€ limitado a 1gb….sabiendo como es la compañia seguro que no les queda otro remedio, pero haber si nos dan esperanzas para el futuro

    1. El precio es importante, pero no es lo único. A veces compensa pagar un poco más y tener buenas atención. Y la red de Vodafone en 3G no se puede comparar a la Orange. Dicho esto, ojalá Pepephone mueva ficha como ha hecho otras veces y baje su precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad