Simyo desmiente que vaya a cesar sus actividades

Simyo desmiente que vaya a cesar sus actividades
Simyo desmiente que vaya a cesar sus actividades
06/07/09.- Falsa alarma. E-Plus Móviles no cesa sus actividades, tal y como publicó recientemente el diario electrónico Hispanidad.

Un portavoz de la compañía, que explota sus propias marcas, simyo y Blau, y las de otras OMV como Bankinter, Vueling y Jazztel, ha confirmado a movilonia.com: «Seguiremos trabajando para seguir revolucionando la telefonía móvil como lo hemos hecho en nuestros primeros 18 meses de vida y como haremos en los muchos años que seguiremos en España».

Esta misma fuente asegura que «uno de los primeros pasos para continuar nuestro crecimiento lo daremos después del verano, cuando nos mudemos a unas nuevas oficinas a las afueras de Madrid. En ellas dispondremos de unas instalaciones más adecuadas, nueva tecnología y una superficie que dobla la actual, para poder seguir creciendo en clientes y empleados».

El portavoz, que ha restado importancia a la información –«afortunadamente se trata de un rumor sin fundamento»-, aporta otro dato: «Kpn sigue apostando por España y así lo demostró hace unas semanas en el Día del inversor internacional».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad