Hispanidad publicó que la holandesa se iba de nuestro país

Simyo desmiente que vaya a cesar sus actividades

«Kpn sigue apostando por España», comenta un portavoz, que añade que pronto se mudarán a unas oficinas más grandes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Simyo desmiente que vaya a cesar sus actividades

Simyo desmiente que vaya a cesar sus actividades

06/07/09.- Falsa alarma. E-Plus Móviles no cesa sus actividades, tal y como publicó recientemente el diario electrónico Hispanidad.

Un portavoz de la compañía, que explota sus propias marcas, simyo y Blau, y las de otras OMV como Bankinter, Vueling y Jazztel, ha confirmado a movilonia.com: «Seguiremos trabajando para seguir revolucionando la telefonía móvil como lo hemos hecho en nuestros primeros 18 meses de vida y como haremos en los muchos años que seguiremos en España».

Esta misma fuente asegura que «uno de los primeros pasos para continuar nuestro crecimiento lo daremos después del verano, cuando nos mudemos a unas nuevas oficinas a las afueras de Madrid. En ellas dispondremos de unas instalaciones más adecuadas, nueva tecnología y una superficie que dobla la actual, para poder seguir creciendo en clientes y empleados».

El portavoz, que ha restado importancia a la información –«afortunadamente se trata de un rumor sin fundamento»-, aporta otro dato: «Kpn sigue apostando por España y así lo demostró hace unas semanas en el Día del inversor internacional».

Telefónica venderá en exclusiva la Palm Pre en España y Europa

FonYou, el operador móvil más virtual

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: blau, e-plus, kpn, Simyo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.