Más adelante cobrarán una pequeña cuota mensual
FonYou, el operador móvil más virtual
Ha presentado sus servicios online. No es necesario cambiar de operador, ni de número. Por el momento funcionará en fase beta y de forma gratuita.

Para utilizar los servicios de fonYou es necesario disponer de una invitación.
08/07/2009.- Hoy se ha presentado un nuevo concepto de OMV. Hasta ahora estábamos acostumbrados a operadores móviles virtuales como Simyo, Carrefour Móvil o Pepephone, entre otros, que distribuyen tarjetas SIM que, en un teléfono libre, permiten realizar llamadas y enviar mensajes, entre otros servicios.
FonYou propone un concepto innovador: no es necesario cambiar de operador y ni siquiera es necesario tener su tarjeta SIM. Todo es virtual.
Funciona desde Internet, a los usuarios se les asigna un número que comienza por 668 y que permite redirigir las llamadas al número que se desee. También es posible gestionar la agenda o asignar a cada contacto una respuesta personalizada, según PC World.
Versión freemium
Por tanto, los servicios de fonYou no sustituyen, sino que complementan a los del operador habitual. El servicio actúa como centralita online que registra en tiempo real todas las comunicaciones, tanto entrantes como salientes.
Otra de las opciones que ya está disponible es que almacena y permite gestionar tanto los mensajes del buzón de voz como los SMS.
FonYou se lanza en fase beta. Para usar sus servicios se requiere una invitación que se puede conseguir desde su web. Durante los primeros meses no tendrá ningún coste, pero más adelante, se definirá una tarifa mensual que podría rondar los 5 euros. No obstante, existirá una versión freemium, es decir, gratuita pero limitada además de la de pago, completa y con más opciones.
En el futuro también se plantean comercializar sus propias tarjetas SIM como las del resto de OMV y llegar a acuerdos de distribución como marca blanca.