Es la primera OMV que comercializa un dispositivo de este tipo

Simyo comienza a vender módems USB

El Huawei E220 es libre y no exige permanencia. Cuesta 99 euros e incluye 20euros de saldo (30euros en caso de portabilidad).

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Simyo comienza a vender módems USB

Simyo comienza a vender módems USB

30/06/08.- Golpe de efecto a Yoigo. 24 horas antes de que la filial española de TeliaSonera comenzara a vender su módem USB (ver noticia), simyo puso el mismo modelo a la venta.

Se trata del Huawei E220, un dispositivo que pesa menos de 50 gramos y permite navegar a una velocidad de hasta 3,6 Mbps.

El de Yoigo está bloqueado
La única diferencia es que el aparato que vende el OMV de Kpn en su tienda on line es libre y no exige ningún tipo de compromiso de permanencia. El precio es de 99 euros e incluye una tarjeta prepago con 20euros de saldo (ó 30 en caso de que se solicite una portabilidad).

Hasta el primer MB simyo cobra 10,44 céntimos por cada 100Kb. Entre 1 y 100MB factura 1,15euros al día. Y a partir de esa cantidad, la operadora no reduce la velocidad, sino que reduce cada MB adicional a 10,44 céntimos.

Por su parte, el módem de Yoigo cuesta 39euros, está bloqueado para utilizarlo exclusivamente con esta compañía y el cliente debe contratar durante al menos un mes su tarifa mensual de hasta 1GB por 29euros (y 1,74 céntimos por cada MB adicional hasta un máximo de 81,2euros mensuales).

La marca de Xfera Móviles también ofrece una tarifa diaria por 1,39euros, aunque «se limita la velocidad una vez alcanzado cierto límite para priorizar la conexión a Internet desde los móviles», según comentó Johan Andsj&ouml, consejero delegado de la firma, hace unas semanas cuando presentó este producto.

Telefónica ultima las obras de su tienda iPhone

France Telecom confirma que no comprará TeliaSonera

Categorías Noticias
Etiquetas: Huawei E220, módem USB

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.